OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

Winston Churchill se interesó por los OVNIS: Continúa la desclasificación británica

(Aviación civil, Conspiración, Famosos, Gobiernos, Gran Bretaña, Investigadores, Manipulación, Militares, Noticias)

18/02/2010 Fuente: RTVE
Winston Churchill se interesó por los OVNIS

    El gobierno británico presenta un informe con miles de descripciones de OVNIS.
    Los archivos del documento se pueden ver y descargar durante un mes.
    Winston Churchil también se interesó por los ovnis

  • “Desde que un tubo de luz envolvió mi coche estoy enfermo, y desarrollando una piel extraña”. Es una de las experiencias que presenta el documento que este jueves ha desvelado el gobierno británico.
  • Son más de 6000 páginas que describen avistamientos de objetos volantes no identificados (OVNIS) en Reino Unido entre 1994 y 2000. Entre los más llamativos, las visiones que se realizaron desde el estadio del Chelsea y desde la casa del ex secretario de Estado de Interior, Michael Howard Kent.

  • Cartas, dibujos y relatos forman este documento fruto del trabajo del Ministerio de Defensa Británico y el Archivo Nacional.
  • Hasta el mismísimo Wiston Churchil, interesado por el mundo alienígena, solicitó un informe en 1951 sobre este asunto. Sin embargo, lo que obtuvo no fue un documento que demostrara la existencia de “platillos volantes” sino que se le indicó que las visiones solían corresponderse con fenómenos astronómicos o metereológicos, identificaciones de aviones o ilusiones ópticas.
  • A pesar de esta afirmación, son muchos los que dicen haber visto vida extraterreste durante esos veinte años. Los agentes de Lincolnshire grabaron lo que decían ser un OVNI, los guardacostas dicen haber notado señales extrañas en los radares e incluso un alto oficial del Ministerio de Defensa escribió una carta en la que contaba que había visto una cita con ovnis grabados por los pilotos de la RAF (Fuerza Aérea Real Británica) en 1956.

    Misteriosas visiones

  • Los archivos, que pueden descargarse del Archivo Nacional, se oponen a una visión racional del mundo alienígena. Describen naves con tres seres en su interior, ovnis con formas de misiles e incluso OVNIS con forma de Toblerone, la famosa chocolatina, como describía un electricista del país.
  • Más allá de ser meras ilusiones ópticas, los expertos creen que las descripciones responden a cómo ha ido evolucionando la historia. De hecho, si hace 50 años predominaban los OVNIS con forma de platillos o disco, ahora tienden a ser triangulares, luces en los bordes como los aviones.

     

    Noticias relacionadas

     




    18/02/2010 Fuente: RTVE

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 18th February 2010
(265)
Version para Movil