OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

¿Visitan los OVNIs a Zamparini, presidente del Palermo?

(Entrevista, Famosos, Fotografía, Huellas, Italia, Noticias, Reflexiones)

05/07/2010 Fuente: Italia Informazione
¿Visitan los OVNIs están visitando a Zamparini, presidente del Palermo?

    “No es obra del hombre” dijo.

  • Tres círculos, uno encima del otro, atravesados por una línea vertical, desde el más pequeño hasta el más grande, que alcanza un diámetro de 50 metros. Este es esencialmente el “crop circle” que Maurizio Zamparini, el presidente del Palermo Calcio, ha descubierto el martes en un campo de trigo de su propiedad en Friuli, precisamente en Merlana di Bagnaria Arsa.
  • Se trata de uno de esos misteriosos “círculos de las cosechas”, también llamadoas agroglifos, que desde los años 80 se han ido extendiéndo como la pólvora por todo el mundo, creando uno de los enigmas más debatidos de los últimos años. Que sean fruto de hábiles bromistas, satélites artificiales o de fuerzas extraterrestres no podemos saberlo, aunque se asegura que han sido realizados con técnicsas el todo “humanas”.

  • Es cierto que Zamparini no ha perdido nada de su propiedad, encontrando un “regalo” como este en su sitio no es todo. El hecho nos intrigó tanto que queríamos escuchar del empresario lo que él piensa sobre lo ocurrido en su propiedad.

    - Presidente, el círculo de la cosecha en su terreno: no se lo esperaba.

    - “Me sorprendió. Me impresionó mucho. Cuando se me notificó el evento, hice sobrevolar el campo con un helicóptero y me tomaron fotos para darme cuenta de lo que había sucedido. De inmediato busqué la mano del hombre para ver si era una broma, pero no la he encontrado “.

    -Entonces, ¿quién hizo los círculos, en su opinión?

    -”Algunas personas piensan que son evidencias dejadas por gente de otros mundos, otras que son sólo bromas. Todo el mundo es libre de creer lo que quiera.”

    -Sí, pero ¿Qué piensa?

    -”Creo que no es obra humana. Llegué a leer sobre estas cosas. Vi una película en la que 20 personas han tratado de realizar con técnicas modernas estos círculos de las cosechas en pocas horas y no tuvo éxito. Así que no entiendo cómo en una noche alguien podría hacer algo así. Esta es una opinión personal, tal vez cualquier otro pueda asegurar que sí se puede hacer. Yo pienso que no es posible. Hay señales de ese tipo en todo el mundo. Son señales de personas procedentes de otros mundos. Igual que nosotros transmitimos a través de ondas electromagnéticas o de sonidos, ellos podrían transmitir señales particulares como estos diseños. No me pueden dar una explicación. Los científicos no saben aún para darla.”

    -¿Ha habido otros incidentes similares en la zona?

    -”Me dijeron que en un campo de Lignano, hace meses, hubo algo del mismo tipo.”

    -¿No se han reportado nada inusual durante la noche anterior a la aparición de los círculos?

    -”No, en absoluto. Es extraño porque, entre otras cosas, la autopista está a sólo cien metros del terreno. Toda la noche rodeado de cabinas de camión funcionando fácilmente deberían haber visto cualquier cosa extraña”.





    05/07/2010 Fuente: Italia Informazione

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 5th July 2010
(320)

218 Responses to “¿Visitan los OVNIs a Zamparini, presidente del Palermo?”

  1. NEO Says:

    ¿Y esto?:

    http://www.lagranepoca.com/articles/2010/07/10/4926.html

Version para Movil