Venezuela: Reportan 3 avistamientos OVNI
(Apagón, Luces en el cielo, Noticias, Objetos en el cielo, Venezuela)
16/05/2010 Fuente: Prensa Latina
Reportan tres avistamiento de OVNI este año en Venezuela
- Al menos tres avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI) se reportaron este año en Venezuela.
- Según el diario Correo del Orinoco el primero se registró el 17 de enero en el estado Vargas, donde se encuentra el aeropuerto de MaiquetÃa que sirve a la capital venezolana, descrito por Jaime Briceño de 24 años de edad.
- El joven indicó que en compañÃa de su madre observó un objeto luminoso “que reposaba en el cielo” y que no era un avión ni un helicóptero, pues nació en esa zona y sabe perfectamente como se compartan esas aeronaves.
- Una semana después, en San Antonio de los Altos Angélica Corddero dijo haber presenciado junto a varias personas un objeto luminoso, coincidentemente con fallo de las comunicaciones, detectado cuando varias personas intentaron comunicar el hecho.
“El objeto no se movÃa pero irradiaba una luz muy fuerte y en la parte de arriba tenÃa como una rueda anaranjada muy grande”, afirmó.
- El 7 de marzo se reportó otro avistamiento similar en el estado Aragua que Elys BenÃtez asegura fue aproximadamente a las 20:30 horas cuando observó una luz verde manzana y un resplandor sobre una montaña cercana.
- El diario regional El ClarÃn publicó luego una foto del fenómeno con un reporte del periodista Douglas Flores quien aseguró que junto a su aparición se registró un corte de energÃa en la zona.
16/05/2010 Fuente: Prensa Latina

Publicado por OvniPress el 18th May 2010
(589)
Las últimas 10 noticias
- ¿Un femur en Marte? La NASA hace un comunicado desmintiéndolo
- ¿Ovni o meteorito? Reporteros canadienses lo grabaron sobre un incendio
- Impresionante ovni circular fotografiado sobre Texas
- ¿Están los Gobiernos vigilando a los ufólogos? Por Carlos Vilches Navamuel
- V Encuentro Ovni en La Serena
- FotografÃan un ovni en Valle Verde, San Juan
- FotografÃan ovnis en las Siete Colinas, Victoria
- Retienen al fotógrafo de la bola de fuego de Esteban EcheverrÃa
- Explosión en Esteban EcheverrÃa Mendoza
- Oleada OVNI en EEUU ¿Invasión?
Las 10 noticias más vistas:
- El terremoto del 85 en Caucete, Mendoza, fue un misil (9,367)
- Stephen Hawking aconseja en Discovery Channel no contactar con extraterrestres (7,503)
- Dr. Corrado Malanga: Sus libros traducidos al español aparecen en la web (7,144)
- OVNIS: La CIA y el FBI desclasifican sus archivos (6,625)
- Dos extraños objetos no identificados se estrellan sobre Mongolia (6,524)
- Resumen de prensa noticias OVNI febrero 2010 (6,402)
- La NASA convoca rueda de prensa para anunciar descubrimiento vida extraterrestre (5,511)
- Sixto Paz: “Ovnis visitan la tierra por cambio del mundo en 4 años†(5,411)
- Un video de dos cazas persiguiendo un ovni sobre Gran Bretaña (5,354)
- FotografÃan OVNI en Tepic (5,308)