Una gran luz cae en Leon, Guanajuato

05/09/2011 Fuente: El Sol de León

Leon, Guanajuato: Elementos de Protección Civil buscan restos de la luz que bajó del cielo y terminó con una explosión.

    Una gran luz caida del cielo crea alarma en Leon, Guanajuato.
  • León, Guanajuato.- Se encuentran con temor, desconcierto y alarmados, vecinos de la colonia Colinas de Plata y barrios colindantes, debido a la caída de una gigantesca luz que bajó del cielo y se extinguió con un fuerte estruendo sobre el terreno del área de donación.
  • Al filo de las 00:30 horas de la madrugada del lunes, habitantes de la colonia Colinas de Plata se encontraban unos mirando televisión, otros cenando y unos más durmiendo, cuando sorpresivamente observaron a través de los cristales de puertas y ventanas cómo se iluminaba el entorno.
  • Al salir de sus casas alcanzaron todavía a mirar cómo una luz gigantesca descendía a gran velocidad hasta impactarse con una fuerte explosión sobre un terreno del área de donación que colinda con la parte posterior del fraccionamiento Club de Golf Los Naranjos.
  • Entre los vecinos comenzó a correr el rumor que se trataba de una avioneta que se había estrellado, que era un artefacto, que había caído un meteorito, que había explotado una granada de fragmentación e incluso que había descendido un OVNI.
  • Al lugar arribaron unidades de Policía y Protección Civil para implementar un operativo de búsqueda mediante el peinado de la zona durante aproximadamente una hora, pero no encontraron nada, sólo se toparon con charcos, hoyos y lodo, formados por las lluvias que han azotado a la ciudad.
  • Los policías por su parte, comentaron que reanudarían la búsqueda, para conocer de qué se trató la luz que se vio y la explosión que se escuchó a cientos de metros a la redonda de la colonia Colinas de Plata.
      05/09/2011 Fuente: El Sol de León

Page 1 of 2 | Next page