OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

Un video de dos cazas persiguiendo un ovni sobre Gran Bretaña

(Gran Bretaña, Militares, Objetos en el cielo, Video)

11/04/2010 Fuente: Que.es
Vídeo: Visualizan un OVNI y dos aviones persiguiéndolo en Gran Bretaña

    Graban a dos cazas persiguiendo un ovni sobre Inglaterra

  • ¡Un OVNI! ¡Un OVNI! El tráfico de Objetos Voladores No Identificados en los cielos de Inglaterra está dando mucho de qué hablar estos días. En un vídeo de un ciudadano inglés podemos ver cómo un objeto extraño es seguidos por dos aviones caza en la región de West Midlands.
  • En el vídeo, de apenas 30 segundos, podemos ver cómo en el cielo de West Midlands un extraño objeto negro es perseguido por dos aviones de la Raf, la aeronáutica militar británica.
  • “Este es uno de los mejores vídeos que he visto jamás”, asegura el experto en OVNIS, Nick Pope, al periódico ‘Daily Mail’.

  • El Ministerio de Defensa británico no ha querio hacer ningún comentario al respecto pero han comentado que los cazas vuelan para combatir cualquier posible amenaza en el cielo.


     



    11/04/2010 Fuente: Que.es

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 12th April 2010
(5,102)

2 Responses to “Un video de dos cazas persiguiendo un ovni sobre Gran Bretaña”

  1. ekstertera Says:

    Les invito a visitar NIFO-DOSIEROJ, el blog sobre ovnis y vida extraterrestre en lengua internacional esperanto. Con los últimos vídeos de avistamientos, noticias, entrevistas, casos, reportajes y mucho más. Todo en lengua internacional.

    http://fenomenonifo.wordpress.com/

    Un saludo. Ĝis la revido.

  2. William Rodríguez Says:

    Está bueno el video! ojalá fuera así, los aviones pasan cerca y todo bien, pero es difícil,al piloto de seguro le gustaría acercarse más y los instrumentos fallan, o si el ovni se mueve podrían chocar,otras veces se les ha ordenado interceptar al ovni y este en segundos desaparece de la vista del piloto. En otra ocasión se le ordenó interceptar al ovni y nunca más se supo del piloto,de su acompañante (Brasileño)ni de su avión Hawker Hunter ,26-03-1980.(caso César Guevara)

    Willy Rodríguez
    01-07-2010 ovnis willy ufo

Version para Movil