Un video de dos cazas persiguiendo un ovni sobre Gran Bretaña
(Gran Bretaña, Militares, Objetos en el cielo, Video)
11/04/2010 Fuente: Que.es
Vídeo: Visualizan un OVNI y dos aviones persiguiéndolo en Gran Bretaña
- ¡Un OVNI! ¡Un OVNI! El tráfico de Objetos Voladores No Identificados en los cielos de Inglaterra está dando mucho de qué hablar estos días. En un vídeo de un ciudadano inglés podemos ver cómo un objeto extraño es seguidos por dos aviones caza en la región de West Midlands.
- En el vídeo, de apenas 30 segundos, podemos ver cómo en el cielo de West Midlands un extraño objeto negro es perseguido por dos aviones de la Raf, la aeronáutica militar británica.
- “Este es uno de los mejores vídeos que he visto jamás”, asegura el experto en OVNIS, Nick Pope, al periódico ‘Daily Mail’.
- El Ministerio de Defensa británico no ha querio hacer ningún comentario al respecto pero han comentado que los cazas vuelan para combatir cualquier posible amenaza en el cielo.

11/04/2010 Fuente: Que.es

Publicado por OvniPress el 12th April 2010
(3,948)
2 Responses to “Un video de dos cazas persiguiendo un ovni sobre Gran Bretaña”
Las últimas 10 noticias
- Retienen al fotógrafo de la bola de fuego de Esteban Echeverría
- Explosión en Esteban Echeverría Mendoza
- Oleada OVNI en EEUU ¿Invasión?
- Ovnis en Huimilpan
- Ovni filmado junto al avión de rescate isla Juan Fernández
- Una gran luz cae en Leon, Guanajuato
- Fotografia Ovni en Purmamarca: ¿La mejor del siglo?
- Ovni paraliza autopista en Cuenca, Guayaquil
- Aumenta un 67% la presencia ovni en 3 años
- La NASA detecta un ovni sobre la cola del huracán Irene
Las 10 noticias más vistas:
- Resumen de prensa noticias OVNI febrero 2010 (5,829)
- El terremoto del 85 en Caucete, Mendoza, fue un misil (5,483)
- Stephen Hawking aconseja en Discovery Channel no contactar con extraterrestres (5,088)
- Dos extraños objetos no identificados se estrellan sobre Mongolia (4,432)
- OVNIS: La CIA y el FBI desclasifican sus archivos (4,405)
- Extraña fotografía OVNI en el Valle de Punilla, Córdoba, Argentina (4,099)
- Sixto Paz: “Ovnis visitan la tierra por cambio del mundo en 4 años” (3,978)
- Un video de dos cazas persiguiendo un ovni sobre Gran Bretaña (3,948)
- La NASA convoca rueda de prensa para anunciar descubrimiento vida extraterrestre (3,907)
- El OVNI de Salta se ve en YouTube (3,734)












April 15th, 2010 at 4:59 am
Les invito a visitar NIFO-DOSIEROJ, el blog sobre ovnis y vida extraterrestre en lengua internacional esperanto. Con los últimos vídeos de avistamientos, noticias, entrevistas, casos, reportajes y mucho más. Todo en lengua internacional.
http://fenomenonifo.wordpress.com/
Un saludo. Ĝis la revido.
July 1st, 2010 at 9:35 am
Está bueno el video! ojalá fuera así, los aviones pasan cerca y todo bien, pero es difícil,al piloto de seguro le gustaría acercarse más y los instrumentos fallan, o si el ovni se mueve podrían chocar,otras veces se les ha ordenado interceptar al ovni y este en segundos desaparece de la vista del piloto. En otra ocasión se le ordenó interceptar al ovni y nunca más se supo del piloto,de su acompañante (Brasileño)ni de su avión Hawker Hunter ,26-03-1980.(caso César Guevara)
Willy Rodríguez
01-07-2010 ovnis willy ufo