OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

Un ovni sobrevuela la devastada Haití

(Haití, Noticias, Objetos en el cielo, Video)

27/01/2010 Fuente: El Siglo de Torreón
Ovni sobrevuela la devastada Haití

  • Un video subido al canal de You Tube tomado de una entrevista realizada a los sobrevivientes del terremoto, muestra a lo lejos la aparición de un objeto en el cielo de la isla caribeña.
  • Tras el terremoto que azotó a la isla caribeña de Haití, diversos medios de comunicación han enfocado sus esfuerzos en hacerse de los testimonios de los sobrevivientes de la catástrofe, quienes con lágrimas en lo ojos narran lo complicado que fue para ellos sobrevivir y superar la muerte de seres queridos y personas allegadas.

  • Fue precisamente durante una de estas entrevistas que se pudo observar en el cielo la presencia de un objeto de dudosa procedencia, el cual llevó a pensar a los presentes del acontecimiento que se podría tratar de un OVNI.
  • A continuación se presenta el video del suceso, el cual ha sido fuertemente criticado por algunos cibernautas, quienes aseguran que el objeto captado no existe o que podría tratarse del reflejo del sol:

     

     





    27/01/2010 Fuente:
    El Siglo de Torreón

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 27th January 2010
(838)

9 Responses to “Un ovni sobrevuela la devastada Haití”

  1. Marcelo Insaurralde Says:

    evidentemente se observa el movimiento de la camara en donde el objeto permanece estable a la altura de una antena se nota fijo si fuera un reflejo en la lente se moveria con la camara a la vez, segun lo visto son objetos que en su movimiento producen una geometria variable

  2. ROBERTO Says:

    HOLA AMIGOS : Deseo compartir con ustedes ,esta foto tomada durante mis vacaciones en Villa Giardino (CÓRDOBA ,ARGENTINA) el 11 de Enero del 2006 a las 11:21 AM ,con una cámara digital Canon A-95 (5 mpixel) en modo automático. . Muchas gracias.
    VIDEO:
    http://www.youtube.com/watch?v=YdVqq8V8a68
    FOTO:
    http://www.flickr.com/photos/11457980@N08/4145509686/

    INFORME GABIE :
    http://grupogabie.blogspot.com/2009/12/ovni-fortuito-en-villa-giardino-cordoba.html

Version para Movil