OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

Un OVNI sobre Alemania – informa el control de tráfico aéreo

(Alemania, Aviación civil, Militares, Noticias, Objetos en el cielo, Radar)



30/01/2009 Fuente: Austrian Times

OVNI sobre Alemania – informa el control de tráfico aéreo

  • Pilotos de caza de la Luftwaffe fueron enviados en misión de scrambled en un escenario OVNI sobre el espacio aéreo alemán, según se ha puesto de manifiesto hoy (jueves). El misterioso objeto fue seguido moviéndose a través de todo el país a alta velocidad después de ser detectado por los controladores de tráfico aéreo de Alemania el 19 de Enero.
  • Pilotos de caza de la Luftwaffe fueron enviados en misión de scrambled en un escenario OVNI sobre el espacio aéreo alemán, según se ha puesto de manifiesto hoy (jueves).
  • El misterioso objeto fue seguido moviéndose a través de todo el país a alta velocidad después de ser detectado por los controladores de tráfico aéreo de Alemania el 19 de Enero.
  • Se está empezando a compilar un informe oficial sobre el avistamiento OVNI por la oficina de seguridad de tráfico aéreo del país, DFS.
  • Los investigadores ya han verificado y excluido aviones convencionales, globos meteorológicos y extrañas condiciones meteorológicas.
  • “Hemos descartado todas las posibilidades convencionales – es un misterio” dijo el portavoz de la DFS Axel Raab.
  • Reactores de la fuerza aérea alemana fueron puestos en alerta roja y hubo docenas de informes sobre el objeto ya que voló a lo largo del sur de Alemania incluyendo muchos aeropuertos que fueron puestos en espera por emergencia.
  • Finalmente desapareció sobre Grafenwoehr, un área usada por las tropas americanas para ejercicios de entrenamiento.
  • Raab dijo: “Cuando desapareció del radar creímos que fuera lo que fuese se había estrellado – pero no pudo ser detectado el lugar del accidente.
  • “Es un completo misterio. Confundió a los operadores de radar por que aparecía y desaparecía en las pantallas como si parte del tiempo no estuviese allí. Entonces simplemente desapareció completamente en el aire.”

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 30th January 2009
(417)

5 Responses to “Un OVNI sobre Alemania – informa el control de tráfico aéreo”

  1. Blog Says:

    how ay I get more fotos by this theme?

  2. OvniPress Says:

    Lo siento, pero no pude encontrar ninguna foto de este caso. Esta imagen apareció en Austrian Times unicamente para ilustrar la noticia.
    ——-
    I’m sorry but I could not find any pictures of this case. This image appeared on Austrian Times only to illustrate the news.

  3. Fanat Says:

    You may use MSN for this, thankx..

  4. Blogs Says:

    Gracias!

  5. Bloghka Says:

    blagodaryu, gdem novih postov..

Version para Movil