OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

Un ovni ralentiza el tráfico a la entrada del sur de Gran Canaria

(España, Noticias, Objetos en el cielo)


14/03/2008 Fuente: Canarias 7

Un ovni ralentiza el tráfico a la entrada del sur de Gran Canaria

  • Un objeto que sobrevolaba el cielo de Las Palmas de Gran Canaria ralentizó esta mañana el tráfico en la entrada al sur grancanario.
  • Varios personas han llamado a esta redacción para comunicar el hecho e intentar conocer qué es lo que lo había provocado, señalando que muchos conductores llegaron a parar sus vehículos para contemplar el objeto, del que no se han conocido detalles.
  • Hasta el momento, ninguna fuente oficial ha podido confirmar ni desmentir el suceso. Desde la Base Aérea de Gando informan que durante el día de hoy no se han realizado maniobras militares en la zona en la que se realizó la observación.
  • Si algún lector fue testigo del ovni o tiene fotos del suceso, pueden enviarlas a la dirección redactorweb@canarias7.es.
  • NOTA DE LA REDACCIÓN: Una vez localizado uno de los testigos de este fenómeno, hemos procedido a actualizar la noticia, ubicando el mismo en la entrada al sur de la isla, y no a la salida hacia el mismo como, por error, habíamos publicado en su momento. Pueden leer el testimonio completo de la testigo pinchando aquí.

     

    Testimonio del testigo mencionado:

    Fuente: Canarias 7

  • Una testigo ocular del avistamiento del objeto volador no identificado que se pudo avistar sobre Gran Canaria ha asegurado a este periódico que era “algo muy grande, redondo, con luces alrededor y soltaba por debajo un fuerte destello hacia tierra”.
  • El aparato, que, según la misma fuente, se mantuvo en suspensión y quieto durante un buen rato sobre el barranco de El Águila, en el sur grancanario, pudo verse “con claridad”, a pesar de que iba conduciendo su vehículo. La leve niebla que había a esas horas de la mañana propició que los coches fueran a una velocidad más lenta de lo habitual, por lo que, asegura, tuvo tiempo “de verlo con claridad”.
  • La testigo, que se dirigía a su lugar de trabajo cuando ocurrieron los hechos y que prefiere mantenerse en el anonimato, explicó que le llamó “muchísimo la atención” lo que vio, “sobre todo por la fuerte luz que salía por debajo del aparato. La testigo apunta que llegó a asustarse “por un momento. Pero yo, verlo, lo ví; estoy segura de eso”, sentencia.
  • “Era una gran bola, grande y redonda, con muchas luces alrededor, y lo más impactante era el haz de luz muy intensa que salía por la parte inferior”, agrega la mujer, que matiza que el fuerte “fogonazo de luz” caía sobre una de las laderas del barranco de El Águila, a la altura de la zona turística de Bahía Feliz, en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana. La testigo descarta haber oído algún ruido diferente a los habituales a esa hora.

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 14th March 2008
(147)
Version para Movil