OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

Un niño ve un objeto extraño en el cielo de Bauru

(Brasil, Fotografía, Luces en el cielo, Ufólogos)

14/06/2009 Fuente: 96Fm Bauru

    Niño fotografia un ovni en Bauru, Brasil

  • Un objeto circular, de luz intensa, que hacía movimientos bruscos en el cielo de Bauru, intrigó al estudiante de 7º grado de primaria Gustavo Carvalho Pavão de 12 años, residente del Jardín Higienópolis. En dos ocasiones, una el día 31 de marzo y otra el día 12 de este mes, el adolescente divisó un objeto y consiguió fotografiarlo. “No era un avión y no podía ser un cometa porque no dejaba estela. Creo que era algo desconocido” afirma.
  • Según el niño, una de las hipótesis para el caso sería un fenómeno ufológico –experiencia en la que intervienen objetos voladores no identificados (ovnis). De acuerdo con el representante de la Sociedad Botucatense de Ufología y Asuntos Sobrenaturales y erudito en la materia, Joevile José Assef Júnior, para que sea confirmada esa experiencia es necesario hacer un análisis riguroso del material fotografiado por el bauruense. “Ese fenómeno puede ser algún reflejo, un globo meteorológico, puede estar relacionado con fenómenos naturales o también puede ser un objeto volador no identificado. Pero necesitamos analizar antes el caso”, afirma.

  • Un meteorólogo del Instituto de Investigaciones Meteorológicas (Ipmet) de la Universidad Estatal Paulista (Unesp) informó ayer que, en principio, no tenía ninguna noticia del lanzamiento de globos meteorológicos en los días en que el estudiante divisó el objeto. Sin embargo la información debe ser confirmada mañana, con el equipo de investigadores de la institución.
  • La desconfianza del estudiante bauruense también está basada en el hecho de que el municipio puede estar en la ruta de los ovnis. De acuerdo con los ufólogos (investigadores que estudian fenómenos relacionados con la actividad de seres extraterrestres en nuestro planeta), un triángulo formado por Bauru, Araçatuba y São José do Rio Preto ha registrado una cantidad considerable de casos de esta naturaleza en los últimos tiempos.
  • Existen relatos de casos en los municipios que forman el área en cuestión a diario. Hay, además, casos famosos como los verificados en Lins, al final de los años 60, cuando varias personas estuvieron frente a frente con seres supuestamente venidos de otros planetas. Entre los casos verificados del “Triángulo Bauru-Araçatuba-Rio Preto” hay dos supuestos contactos de 4º grado (cuando existe interacción entre un ser humano y un extraterrestre) ocurridos en Lins, que traerían serias consecuencias a las personas involucradas.
  • Las fotografías tomadas por Gustavo Carvalho Pavão fueron enviadas para ser analizadas por Joevile José Assef Júnior, que actualmente vive en São José dos Campos, y por el ufólogo Jorge Luis Nery, director de investigaciones científicas de campo del Instituto de Astronomía e Investigaciones (Inape) de Araçatuba. Mientras tanto no fue posible obtener los resultados antes del cierre de esta edición.

    Supuestos casos

  • El primer caso sucedido en la región de Bauru habría ocurrid en agosto de 1968, en un hospital. Alrededor de las 4:30h una enfermera que se encontraba de guardia en el local recibió una extraña visita: una mujer rubia, de ojos claros, vestida como un astronauta y que hablaba un idioma extraño. La mujer se dirigió hacia la puerta, pronunció algunas palabras irreconocibles y la funcionaria pensó que la “extranjera” estaba pidiendo algo para beber. Cuando la “astronauta” tomó un el vaso con agua en sus manos, le habría dicho a la enfermera “Empaúra”, probablemente refiriéndose al líquido. Después, caminó en dirección a la salida.
  • La enfermera la siguió hasta fuera del hospital, cuando fue sorprendida por la presencia de un objeto oscuro, en forma de pera, que flotaba en el cielo. La “extranjera” se subió entonces a la supuesta nave, que repentinamente aceleró y desapareció en el aire. Traumatizada, la funcionaria necesitó someterse a tratamiento psicológico en los días siguientes, como consecuencia de los hechos que presenció.
  • Otro caso que llamó la atención de los investigadores habría ocurrido en octubre del mismo año. Era de madrugada cuando el guarda de un almacén de la Prefectura de Lins precibió un objeto que acababa de posarse próximo a una excavadora. Cuatro tripulantes (aparentemente hombres de baja estatura vestidos de azul) comenzaron a caminar alrededor de la “nave”. Provistos de una especie de pala recogían muestras de materiales del terreno.
  • El guarda se asustó con la presencia de los seres y decidió sacar el arma que llevaba. Antes de que pudiese empuñar el revolver fue afectado por un haz de luz que lo dejó completamente paralizado. Cuando el funcionario intentaba recuperar el movimiento, los cuatro seres habían retornado al interior de la nave y habían desaparecido en el espacio. El guarda precisó de algunos días para librarse de la paralisis provocada por el “rayo alienígena”.





    14/06/2009 Fuente: 96Fm Bauru

    Envía esta noticia a un amigo
    Publicado por OvniPress el 20th June 2009
    (253)
Version para Movil