OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

Un médico captó Ovni el Viernes Santo

(Costa Rica, Fotografía, Objetos en el cielo)


15/04/2009 Fuente: Diario Extra

Médico captó Ovni el Viernes Santo

  • Un supuesto objeto volador no identificado fue captado por el lente de la cámara de un médico del Hospital Calderón Guardia mientras vacacionaba en Punta Leona, Garabito.
  • El doctor Rafael Lamas decidió irse a descansar en Puntarenas durante la Semana Santa y las fotografías del lugar no podían faltar.
  • La hermosa naturaleza y la tranquilidad que irradia el mar hicieron que este médico tomara varias fotografías, sin detectar nada anormal, la sorpresa se la llevó cuando llegó a su casa y descargó en su computadora las imágenes captadas.
  • En una de ellas es evidente y clara la presencia del objeto volador, al lado izquierdo de la imagen.
  • Lamas, quien quiso compartir esta imagen con DIARIO EXTRA, comentó que el Viernes Santo se desplazaba entre Playa Blanca y Playa Mantas cuando hizo un alto para tomar esta fotografía. Para tomar las fotos el galeno se ubicó sobre las rocas, entre las 11.30 de la mañana y las 12 mediodía.
  • Aunque el ovni se ve con total claridad, el galeno acudió a uno de sus amigos en el Instituto Meteorológico Nacional para descartar que se tratara de un globo meteorológico, que los expertos utilizan en sus estudios.
  • Sin embargo los meteorólogos le confirmaron a Lamas que ese día no se lanzó ninguno de esos globos y mucho menos en esa zona, lo que hizo que el doctor se convenciera de que estuvo frente a un ovni.

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 15th April 2009
(274)
Version para Movil