OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

Un incendio en la IV Región podría haber sido ocasionado por un OVNI

(Accidente, Chile, Militares, Noticias)


18/02/2009 Fuente: Canal de Noticias

Supuesto ovni habría causado incendio forestal en el Bío Bío

  • Según testigos, el pasado sábado, vieron como caía un elemento que se convirtió en una bola de fuego y produjo el incendio de pastizales.
  • Los vecinos de la localidad de El Huepe en las cercanías de Chillán, siguen consternados por lo ocurrido el pasado sábado 14 de febrero cuando, aseguran, un elemento que hasta ahora no ha sido identificado causó fuego en pastizales que movilizó a Conaf, Carabineros y bomberos.
  • Los testimonios de varios testigos aseguran que el sábado en la noche un hecho extraño ocurrió en el kilómetro 12, camino a El Huape. Toda la comunidad de ese sector asegura que después de las 22 horas, una luz extraña que avanzaba de poniente a oriente, fue creciendo a la vista como una bola de fuego y cayó en un campo vecino provocando una luminosidad nunca vista, que asemejan a la de la soldadura al arco.
  • Según informó La Discusión De Chillán, Klaus von Storch, oficial de la Fuerza Aérea, señaló que el mismo día y en hora similar que esto ocurría en El Huape, él vio algo muy parecido en los cielos del Lago Rupanco, en Osorno.

 


18/02/2009 Fuente: Radio Portales

OVNI HABRÍA CAUSADO INCENDIO FORESTAL EN LA VI REGIÓN

  • Vecinos de la comunidad de El Huape, al interior de la Región de O’higgins, señalan a un objeto volador no identificado como el causante de un incendio que movilizó durante el fin de semana a personal de la CONAF, carabineros y bomberos.
  • Los testimonios acerca del extraño suceso coinciden en que durante la noche del sábado, una luz extraña que avanzaba de poniente a oriente fue creciendo como una bola de fuego y cayó en un campo vecino provocando una luminosidad nunca vista, haciendo que los vecinos más cercanos se trasladaran al lugar pensando que había caído un avión, no obstante no escucharon ninguna explosión.
  • Versiones de los testigos, describen el panorama era el de un foco de fuego redondo como del tamaño de un auto, pero de colorido poco usual, con tonos de azules y rojos, diferentes a los habitualmente conocidos.

 

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 18th February 2009
(290)

One Response to “Un incendio en la IV Región podría haber sido ocasionado por un OVNI”

  1. Hector Salazar Says:

    es definitivamente interesante encontrar mas testimonios relatando un avistamiento de caracteristicas bastante similares a las que mis familiares comentaban que habian percibido ese mismo día a la misma hora mientras vacacionaban en la IX región cerca de la zona cordillerana.

    otra cosa, chillán no queda en la IV región, porque, según recuerdo en el colegio SIEMPRE nos repetían que esa era la VIII (la del bio bio, no? porque la IV si no me equivoco es un poquito mas la norte de chillán)

Version para Movil