OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

Un científico ruso asegura que los extraterrestres salvaron la tierra hace cien años

(Accidente, Astronomos, Reflexiones, Rusia)


29/05/2009 Fuente: Telecinco

El experto cree que interceptaron un meteorito que se iba a estrellar contra la tierra

    Los extraterrestres salvaron a los humanos. Esa es la tesis de un científico ruso que asegura que un ovni se estrelló deliberadamente contra un meteorito para evitar que este se estrellara contra la tierra. El sacrificio ET habría ocurrido en junio de 1908, según revela el portal de Foxnews.com.

  • El doctor Yuri Labvin, presidente de la Fundación que estudia el fenómeno espacial de Tunguska, insiste en que una nave extraterrestre se sacrificó para prevenir el choque de un gigantesco meteorito en Siberia cien años atrás.
  • El resultado de lo ocurrido es el cráter en la zona de Tunguska, sitio de peregrinaje para miles de “ufólogos” que siguen los eventos paranormales.

  • En esta región una bola de fuego asoló la región siberiana de Tunguska fuer devastada por una explosivo masiva que los expertos calculan de aproximadamente de 15 megatones, según el científico ruso.
  • En un radio de miles de kilómetros fueron abatidos unos 80 millones de árboles que cayeron como cerillas. Muchos científicos han defendido que lo ocurrido fue la explosión de un meteorito de grandes proporciones alejado miles de kilómetros de la superficie terrestre.
  • Sin embargo, Labvin, cree que las muestras recogidas de silicato de hierro en el área quemada son restos de la nave extraterrestre después de su choque con el meteorito. Este mineral sólo pudo ser producido por los alienígenas.

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 29th May 2009
(809)

2 Responses to “Un científico ruso asegura que los extraterrestres salvaron la tierra hace cien años”

  1. VICENTE Says:

    DESEO SABER MAS ACERCA QUE LOS EXTRATERRESTRE SALVARON A NUESTRO PLANETA

    vicentedar@hotmail.com

  2. Luis Sanhueza Says:

    Según, R Saavedra J, Físico Teórico (geofisica.cl)en el lugar se encontró Niquel y Magnetita, No se encontró cráter alguno,El área devastada tiene forma de alas de mariposa (no es circular)
    Conclusión: el meteorito explotó en el aire, no una sino dos veces.
    Segú él el meteorito fue interceptado por un Sistema Defensivo (SD) que posee nuestro planeta.El meteorito explotó en el aire y nada natural puede destruir una siderita de 80 m de diámetro
    - Se descartan armas nucleares porque los tunguses no tienen malformaciones genéticas (además, el evento ocurrió en 1908) La única tecnología capaz de volatilizar una siderita en un par de segundos es un cañón de plasma. Aproximando las esferas de plasma a gases ideales (… estas) medían unos 30 metros de radio, lo que concuerda con el relato de los 3000 testigos directos del incidente. Todo está bien por el lado de los cálculos, pero el evento ocurrió en 1908. Parece ser que alguien está muy interesado en protegernos. Además, el plasma por el hecho de estar a unos 107 K, puede generar residuos similares (pero no iguales) a los de una explosión nuclear. en la zona se encontraron microlitos cristalinos y niveles de radiación levemente altos.
    … Lo más interesante de todo es que el SD continúa en operación, como lo demuestra el “Evento de Vitim” (25 de septiembre de 2002) y que pueden verificar en la Wikipedia.

Version para Movil