OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

Un avión comercial de Alitalia a punto de chocar con Ovni en Heathrow en 1991

(Aviación civil, Gobiernos, Gran Bretaña, Militares)


20/10/2008 Fuente: ABC

Un avión comercial estuvo cerca de un OVNI antes de aterrizar en Heathrow

  • Un avión comercial que se disponía a aterrizar en el aeropuerto londinense de Heathrow estuvo cerca de chocar contra un Objeto Volador No Identificado (OVNI), según revelan unos documentos del Ministerio británico de Defensa desclasificados hoy.


21/10/2008 Fuente: COPE

Un OVNI estuvo cercar de chocar con un avión británico en 1991

  • El debate sobre la existencia de los extraterrestres ha perdurado y perdurará a lo largo de los años. Relatos de todos los pelajes se han conocido, pero pocos que provengan de fuentes tan institucionales como el ministerio de Defensa de Reino Unido, cuyos documentos revelan que un avión de Alitalia que operaba la ruta entre Milán y Londres-Heathrow, estuvo a punto de chocarse contra un OVNI en abril de 1991 en Lydd, cerca del condado de Kent. Los documentos se han hecho públicos en Internet.


21/10/2008 Fuente: La Cuarta

  • Un avión comercial de la aerolínea Alitalia estuvo a punto de chocar contra un Ovni cuando se disponía a aterriza en el aeropuerto londinense de Healthrow, según publicó ayer el diario The Times.


21/10/2008 Fuente: La Nación

Revelan que un avión casi choca con un ovni en Londres

  • LONDRES (AP).- Los archivos nacionales de Gran Bretaña ayer en Internet un nuevo material sobre objetos voladores no identificados (OVNI) que fueron registrados entre 1986 y 1992.


21/10/2008 Fuente: Vanguardia (México)

Avión ‘casi chocó’ con un ovni

  • Nuevo material sobre objetos voladores no identificados que fueron registrados entre 1986 y 1992 fue difundido ayer a través de Internet por los Archivos Nacionales de Gran Bretaña.


21/10/2008 Fuente: La Voz de Galicia

Inglaterra revela que un avión casi chocó contra un ovni en Heathrow

  • Otro archivo desclasificado sobre avistamientos relata la persecución de un caza a un objeto no identificado

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 20th October 2008
(121)
Version para Movil