OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

Tres ovnis y dos platillos voladores pasaron por el cielo concordiense

(Argentina, Fotografía, Objetos en el cielo, Periodistas, Video)

21/01/2010 Fuente: Diario el Sol
Tres ovnis y dos platillos voladores pasaron por el cielo concordiense

    3 Ovnis sobre el cielo de Concordia, Argentina

  • Minutos antes del mediodía de ayer se pudieron apreciar tres objetos voladores no identificados que surcaron el firmamento concordiense en el cuadrante oeste desplazándose de sur a norte, el hecho fue registrado por las cámaras de El Sol Tele5 gracias a un automovilista que avistó el fenómeno y paró en el diario para informar lo que estaba viendo y fue no solo corroborado por periodistas, sino también grabado en una cinta de video y pasado por el informativo de Tele5.
  • El avistamiento de OVNIS si bien no es algo inusual se ha tornado bastante frecuente pero son pocos los avistajes que se han podido grabar en video.
  • La sorpresa fue al revisar el material grabado en un televisor plasma de 42 pulgadas y observar la presencia de dos platos voladores que no habían sido advertidos a simple vista. Uno de ellos realiza una maniobra de estabilizamiento, antes de desaparecer en el firmamento.
  • La cinta ha sido resguardada para proporcionarla a los organismos y ONG que estudian el fenómeno OVNI, estando seguros que hemos sido partícipes como testigos y protagonistas de un acontecimiento especial de aproximación entre dos mundos, el nuestro y el de quienes nos visitan y cuenta con una tecnología muy superior a la terrestre.




  • 21/01/2010 Fuente:
    Diario el Sol

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 21st January 2010
(1,835)

198 Responses to “Tres ovnis y dos platillos voladores pasaron por el cielo concordiense”

  1. RamosSandy Says:

    I took my first personal loans when I was very young and that supported me a lot. However, I need the secured loan again.

Version para Movil