OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

Tenjo sera sede de Campamento por Día Mundial de Ovnis (Cundimarca)

(Colombia, Investigadores, Noticias, Ufólogos)

19/06/2009 Fuente: El Tiempo
Tenjo sera sede de Campamento por Día Mundial de Ovnis

    Durante tres días en los que se hablará extraterrestres, Tenjo hará honor a su fama de pueblo de los ovnis.

  • Ufólogos de México, Ecuador, Perú y Venezuela se reunirán tres días en este municipio del departamento.
  • Para tener contactos con seres de otras dimensiones, escuchar conferencistas que aseguran haber tenido contacto con extraterrestres y quizá, tener la posibilidad de ver un ovni, ufólogos de México, Perú, Ecuador, Venezuela y Colombia se darán cita los próximos 27, 28 y 29 de junio, en la Peña de Juakai, de Tenjo.

  • Los ufólogos, investigadores que se basan en la creencia de que ciertos objetos voladores no identificados son naves espaciales de procedencia extraterrestre, realizarán un campamento abierto al público en general, en conmemoración del Día Mundial de los Ovnis, que se celebra este 24 de junio en todo el planeta.
  • El líder del campamento, que tiene un costo aproximado de 40.000 pesos por participante, es William Chávez, un ingeniero de sistemas que dice haber tenido contacto con extraterrestres desde sus 12 años de edad.
  • Chávez es la misma persona que aseguró, que el pasado 7 de mayo, “hubo un avistamiento ovni espectacular en el norte de Bogotá”. Y también el mismo que investiga más de 200 supuestos avistamientos en el país.
  • “No les puedo asegurar que haya avistamientos en el campamento, pues eso no depende de mí, sino de ellos (los extraterrestres), pero sí les aseguramos que van a recibir orientación de expertos internacionales en el tema”, dijo Chávez a EL TIEMPO.
  • En los días de campamento, en los que hay que llevar carpa, linterna y cámaras de fotografía y video, se hablará de extraterrestres y de la importancia de la Peña Juakai, de Tenjo, en el desarrollo de estos fenómenos.
  • Allí, según Chávez, está todo dado para que haya contacto con seres de otro planeta. Los terrícolas que participarán del evento como invitados especiales son Jaime Rodríguez, de Ecuador; José Iglesias, del Proyecto Orión de Venezuela, y Roberto Hernández, de Colombia, entre otros.
  • Algunos de estos expertos, que participaron del encuentro del año pasado, aseguraron que durante el campamento 2008 se presentaron varios avistamientos de objetos voladores no identificados.
  • “En total fueron siete. Realmente desde el primero de enero se vienen presentado constantemente”, dijo Chávez en una entrevista en febrero del 2008.
  • El experto aseveró que después vieron otros seis objetos. “Por ejemplo, uno de ellos tenía como forma de pulpo, giraba y tenía un color azul, y para confirmar que no estábamos locos pasó uno por encima de todos nosotros y la gente empezó a gritar”.
  • Para los ufólogos, la continua presencia de Ovnis, tiene que ver con la preocupación que tienen los extraterrestres por el calentamiento global, y por la reactivación de volcanes en Colombia. Como sea el próximo puente festivo Tenjo tendrá visitantes, sino de otro planeta, de otros paises, por los ufólogos invitados.





    19/06/2009 Fuente: El Tiempo

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 19th June 2009
(337)

One Response to “Tenjo sera sede de Campamento por Día Mundial de Ovnis (Cundimarca)”

  1. francisco monier Says:

    les deseo el mayor de los éxitos en estas hermosas reuniones. mis mas sinceros afectos a todos los investigadores desde Córdoba, República Argentina.
    francisco.

Version para Movil