OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

Stephen Hawking aconseja en Discovery Channel no contactar con extraterrestres

(Astronomos, Contactismo, Entrevista, Famosos, Reflexiones, Testimonio)

26/04/2010 Fuente: Publico
Stephen Hawking aconseja no contactar con extraterrestres

    Uno de los científicos más reconocidos a nivel mundial asegura que la visita de alienígenas sería “interesada”
    Stephen Hawking aconseja no contactar con Extraterrestres

  • El científico británico y astrofísico Stephen Hawking ha declarado en una serie televisiva para el canal Discovery que los extraterrestres “casi seguramente existen” aunque aconseja que los humanos eviten mantener el contacto con ellos.
  • El experto dijo que era “perfectamente racional” asumir vida inteligente en otros lugares, aunque advirtió de que los aliens posiblemente harían incursión en la Tierra para proveerse de recursos y luego se irían.
  • En esta línea, añadió que si los extraterrestres visitaran la Tierra el resultado sería similar a cuando Cristóbal Colón llegó a América, un encuentro en el cual los nativos del continente americano no fueron los más beneficiados.

  • Así, el profesor piensa que en lugar de tratar de comunicarse activamente con seres alienígenas los humanos deberían hacer todo lo posible por evitar el contacto. A su juicio, las personas sólo tienen que observarse a sí mismas para darse cuenta de cómo un organismo inteligente puede tornarse en algo que no se quisiera conocer.
  • Según explica la BBC, en el pasado se han enviado sondas al espacio con información acerca del planeta Tierra y de los seres humanos. Además, se han lanzado al Universo transmisiones de radio, con la esperanza de que sean captadas por alguna civilización alienígena.
  • “Para mi cerebro matemático sólo los números me hacen creer que la existencia de los extraterrestres es perfectamente posible. El gran reto es predecir qué forma tendrían los extraterrestre”, agregó el científico británico, aunque indicó que, probablemente, la mayor parte de la vida en otros rincones del universo consistirá en simples microbios”





    26/04/2010 Fuente: Publico

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 26th April 2010
(7,065)

218 Responses to “Stephen Hawking aconseja en Discovery Channel no contactar con extraterrestres”

  1. Un avin estuvo a punto de chocar con un OVNI - Friki.net Says:

    [...] modos "Stephen Hawking aconseja en Discovery Channel no contactar con extraterrestres": Stephen Hawking aconseja en Discovery Channel no contactar con extraterrestres | OVNI – Noticias Ov… y no me digan que una civilizacion tan abanzada debe ser pacifica, porque los barcos que [...]

  2. maria Says:

    Stephen Hawking has llegado a ser conocido gracias a tus teorias sobre los extraterrestres o aliens, osbcuras y tenebrosas. Además de estar postrado en tu silla parece que sufres también de cegera.

    Una actitud típica de seres “humanos” sobre el planeta tierra es la de ceder a los extraterrestes cualidades maliganas y egositas muy típicas del homo sapiens que habita este planet y de darles a los extraterrestes ocupaciones malsanas que no despachan.

    Te guste o no, estos aliens, como tu los denominas no tienen ningún deseo de abusar o proveerse de nuestros recursos y luego marcharse. Esta forma de actúar si es pos desgracia muy típia de los seres humanos, ir a Colombia, sacar petróleo de cualquier esquina, aunque signifique expulsar a nativos que viven por aquellas tierras desde hace ya miles de años y luego irse, dejando nada más que un desierto árido detrás de ellos como recuerdo.

    Mi muy estimado señor, los extraterrestes son los únicos en el Universo que podrían sacarle a usted de esa silla de ruedas en la que está postrado, y lo harian sabiendo que usted los ha perseguido y denigrado tanto como ha querido. Lo harían, si, porque están llenos de amor y compasión.

  3. david Says:

    podria ser q fueran microbios o tambien seres inteligentes, pero lo que esta claro es q todo organismo tiende a sobrevivir y no tiene nada q ver q sean humanos o no, pero tambien pienso q si son mas adelantados, sabran q una guerra por recursos seria perfectamente un gasto inutil ya q nosotros conocemos la capacidad destructiva propia y esto podria acabar con los mismos recurso q ‘ellos’ querrian cojer.

  4. Mary Says:

    Hola… por favor, dìganme còmo es que saben que los ovnis se acercan en son de paz… yo no arriesgarìa un comentario semejante…

  5. William Rodríguez Says:

    Por lo que sé, he leído,escuchado, no es facil llegar y dominar el tema ovni, hacer contacto y pensar que somos “amigos” son otros seres, al ser “humano” ellos lo conocen y saben que no es un ser “amigable” sino todo lo contrario, es bueno para ellos mantenerse alejado!,el ser humano les ha disparado con armas de fuego muchas veces sin lograr el objetivo … ¡destruirlos!

    Willy Rodríguez
    30-06-2010 ovnis willy ufo

    Willy Rodríguez

  6. maria Says:

    Maria de que estas hablando?? estas en alguna secta u algo asi??? hahaha estamos hablando de temas cientificos no de fanatismo. slds.

  7. maria jose Says:

    maria says hay dos cosas que desconoces en la vida una es respeto y la otra es un psiquiatra porque estas loca como un plumero

  8. Gabriel Tolosa Says:

    He aquí un error frecuente en la ciencia, que es atribuir características humanas a lo observado, lo que incluye, por cierto, toda la carga cultural y religiosa que ello implica. En los últimos dos milenios el mundo se ha convertido en un lugar globalizadamente egoísta y ambicioso, sin respeto por la naturaleza, que por el contrario, se desarrolla de manera cooperativa. Si los extraterrestres son parte de la naturaleza es de esperar que tengan más sentido común, a menos que también hayan desarrolado sociedades que no respetan ni la vida del prójimo, como ha hecho la humanidad.

  9. Hari Seldon Says:

    Siendo en el universo las distancias tan grandes, no se justifica para nada un viaje al espacio exterior si no es por un fin claro: buscar un lugar mejor para habitarlo y, por supuesto, colonizarlo. No es que lo vea desde el punto de vista humano, cosa que por otro lado, no puedo evitar porque pertenezco a esa especie, pero si los extraterrestres están tan a gusto en su planeta, ¿qué les podría hacer querer recorrer esas enormes distancias abandonando las comodidades de su hogar?. Desde luego María, si tu idea es que vendrían a sacar de su silla de ruedas a Stephen, creo que deberías hacerte mirar esa idealización irracional que tienes sobre los extraterrestres y sus “nobles” intenciones. Yo sólo veo al ser humano abandonar su planeta si las condiciones medioambientales se tornan del todo inapropiadas para nuestra subsistencia. Y si en el viaje nos encontramos con otra Tierra, pues no te quiero ni explicar lo que sucedería porque ya te lo imaginas: simple ley de subsistencia.
    Por otro lado, me consuela saber que si los ETS llegan a la Tierra y ven como la hemos esquilmado, seguramente pasarán de largo al ver lo poco que nos queda de habitarla.

  10. William Rodríguez Says:

    Es una verdad que en OVNIS, otros seres visitan la Tierra, con distintos propósitos ya que hay muchas civilizaciones, el ser humano siempre los ha negado, lo que mucha gente no sabe es que “ellos” se comunican con ciertas personas humanas los cuales (no todos) no dicen como, o de que hablan, pero lo hacen, muchos hacen bromas o tratan de confundir más bien trataron o hicieron todo lo posible para que otros nada supieran, en mi experiencia en el tema, me he dado cuenta de muchas cosas, como que la gente que sabe, que es contactada o canaliza a través de ellos no siempre lo dice, su experiencia se la guardan para ellos y lo que nada saben o nunca han visto nada creen que no hay ovnis y están completamente equivocados!. es más le sugiero a cada uno que tenga su propia experiencia que la busque y que este preparado, el señor Stephen Hawking probablemente no los ha visto por lo que no sabe de que hablo, como son, que dicen, a que vienen etc,y solo puede suponer que es o lo que habría que hacer, como sea toda opinión hay que respetarla, ya el tiempo le dará la razón a cada uno.

    Willy Rodríguez
    27-09-2010 ovnis willy ufo

  11. carmen Says:

    A ver no se puede asegurar que són malos,pueden ser de dos maneras pacifico o hostiles depende de donde vengan y cuales sean

  12. JULIAN LOPEZ Says:

    Los comentarios presentados por muchos, incluyendo al Sr. Stephen Howking, que no gozan de una experiencia directa con aquellos seres y tecnologías no convencionales para nosotros, llevan a cualquiera a especular excesivamente y con cegueras cognoscitivas amplias. La verdad es que sobre ellos no hay ningún tipo de misterio como pudiera ser la pretensión de alguna nación para que ello fuera así cuando se ha conseguido capturar estas riquezas extraterrestres o terrestres. Estos entidades y tecnologías son comunes desde hace eónes en el universo, al punto de decir con toda certeza que el intelecto del Sr. Howkin es de muy bajo nivel pues alguien que ni siquiera puede experimentar físicamente un sinnúmero de realidades, poco o nada tiene que aportar al conocimiento, lo mismo que aquellos que se encierran a hacer experimentos y luego salen a opinar como bedets ante los medios de comunicación obscureciendo realidades más increíbles que sus juegos de laboratorio, la realidad es más extrema y a todos los que deseen conocerla sin temor alguno o miedos infundados por cobardes o mentirosos del populismo comercial, militar, religioso o político, les invito; LA EXPERIENCIA ES REAL, SOLIDA Y TANGIBLE; sin temor a cualquier calificativo doy FE de ello, salgan, busquen, experimenten, el riesgo único es saber la verdad, lleven sus cámaras fotográficas y de vídeo, verán que no miento es de lo mejor, tengan paciencia solo es cuestión de tiempo, al final se reirán de las ridículas declaraciones que dan todos estos pre juiciosos y soberbios tontos. Los líderes idiotas serán nuestros payasos para burlarnos y aborrecer por su mal al mentir al mundo tan grandiosas realidades. Los que ya han experimentado de cerca me comprenden aún más. La fe mueve montañas.

  13. Nestor Says:

    Desde chico ví muchas cosas, y estas naves cada día se hacen más notorias. Creo que nos estan preparando para un pronto contacto cotidiano.

  14. juan jose Says:

    Hola creo que es la pagina correctta para comentar lo que me sucedio a mi y no tengo porque esconderme jjsswww@yahoo.com.ar Florencio Varela Mayo del 2007 en mi cumpleanos 5 am ese dia me voy como siempre al trabajo (feria social allan)llego hacia mucho frio estaba solo, enciendo un fuego con maderas viejas ,para que se encendiera rapido le tiro un chorro de nafta, en ese preciso momento una luz blanca decendio en todo el lugar donde yo estaba, blanca azulada, no lastimo mis hojos , no me daba cuenta de donde venia la luz por mas que miraba arriba y avajo mi sombra se reflejaba en el piso entonces la sombra del arbol comenzo a acercarce hacia mi en camara lenta me di cuenta que venia de arriba mio camino hacia el arbol y el aire de todo a mi alrrededor se desplaza hacia adelante la luz se va en un parpadeo y siento dos exploxiones una fuerte y una mas debil . Ahora bien, sea lo que sea que estubo volando sobre mi cabeza ,tubo el tiempo suficiente para hacerme daño, freirme, chamuscarme o hacerme a la parrilla y estoy aca contandolo fue la mejor experiencia con lo desconocido que tuve en la vida y lo mejor de todo es que no sentiu temor de ninguna naturaleza, chau espero que a algien le sirva un abrazo juan no teman…..

  15. Gabry Says:

    Como sabe si es peligroso o no, si tuviera la oportunidad y supiera como yo contactaria con ellos, porque imaginarnos que seriamos conquistados por ellos por ser nosotros una raza inferior, si quisieran ya lo hubieran hecho hace siglos, es mas en la serie alienigenas ancestrales dicen que las culturas antiguas, mayas, incas, egipcia y muchas otras posiblemente pudieron haber recibido ayuda desde afuera para alcanzar la tecnologia que tuvieron y haber hecho lo que hicieron sin tener las maquinarias que hay ahora y cosas asi, yo creo que no es nada peligroso, es mi opinion.

  16. omar Says:

    señores, podemos discutir sobre quien tiene la razon pero cientificamente hablando, si existe la posibilidad de que exista vida inteligente alienigena y otra posibilidad es que si pueda ser hostil.
    entonces bajo esa premisa requerimos y necesitamos contactarnos con ellos? mas alla de que estos sean amorosos o tiernos, pero podemos entender una sola cosa de que si entramos en esas 2 posibilidades anteriores no nos ira muy bien.

Version para Movil