OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

Sixto Paz: “Ovnis visitan la tierra por cambio del mundo en 4 años”

(Costa Rica, Luces en el cielo, Reflexiones, Ufólogos)


30/01/2009 Fuente: Diario Extra

Sixto Paz: “Ovnis visitan la tierra por cambio del mundo en 4 años”

  • Para Sixto Paz, experto internacional en el fenómeno ovni, la presencia de los ovnis en la tierra se debe a que la humanidad está cerca de transformaciones que se darán en cuatro años, cuando el mundo sufra un cambio radical y se convierta en otro.
  • El contactado y ufólogo Sixto Paz

“TENÍAN UNA LUZ MARAVILLOSA”

  • Doña Gina Araya y sus hijas, Andrea Solano y Estrella Salas, se llevaron la sorpresa de sus vidas la noche del miércoles cuando observaron desde el balcón de su casa lo que para ellas es un ovni que se posicionó sobre Alajuelita.


05/02/2009 Fuente: Milenio

Afirman que objeto volador visto en Costa Rica era extraterrestre

  • En opinión de Paz, “los avistamientos se dan todos los días (…) estamos cerca de un cambio positivo, que calcularon los mayas hace mil 500 años, nos daremos cuenta de que somos experimentos genéticos de los extraterrestres, una civilización más avanzada que nosotros”.

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 30th January 2009
(5,357)

35 Responses to “Sixto Paz: “Ovnis visitan la tierra por cambio del mundo en 4 años””

  1. Veronica Tamariz Dueñas Says:

    Hola a todoos, si es verdad estamos cerca a un cambio, a un nuevo amanecer de la galaxia, a un giro del tiempo, estamos a 3 años. Tengo una hosteleria frente al mar en Chirije, manabi Ecuador a 15 km. sur de Bahia de Caraquez. Chirije es un importante punto caliente, los ovnis se estan presentando en chirije casi todos las noches. El 13 de Febrero, 2009, a las 7.30pm, me lanzaron un rayo de luz amarilla cerca mio en el ovnipuerto en Chirije, fue un acto de amor y amistad. Mensajes cosmicos estamos cerca del cambio del gran cambio. Bendiciones Verito

  2. dany gamboa Says:

    amigo usted esta loco… No con respecto a la existencia de vida extraterrestre si no a esa opinion en particular de q somos experimento de ellos.. le digo de ante mano .. dios existe … somos la prueba de eso .
    yo no soy quien para jusgarle .
    solo me da tristeza como a veces las personas pueden ingnorar el amor de dios no creyendo en el..
    pero bueno cada quien sera responsable de sus actos a la hora de su muerte …
    y cuando estemos en el otro lado le dire se lo dije …
    no debio de negar q fuimnos creados por dios ..
    se acordara de mi ..

  3. Marcos Says:

    y cuando se cumplan los 4 años y no pase NADA van a decir que sí pasó pero que era en un orden etérico, o que se aplazaron los tiempos. El tema es ganar tiempo para seguir ganando plata profetizando boberías

  4. William Rodríguez Says:

    Dios creó,que no ha hecho el ser humano en cuanto a maldad se refiere.Hay muchos tipos de cambio a mi entender, uno está pasando el que las personas que siempre negaron que había ovnis (mintieron) ya nadie les cree,ese es ya un cambio.Tampoco significa que el “intrínsicamente perverso ser humano se va a transformar en un ángel”,no, no va a ocurrir, pero con la llegada de Internet las personas pueden dar su opinión y así no depender de los diarios los cuales decían una noticia y todos debían creer, la tecnología ha cambiado, y Uds, creen que al ser humano se le ocurrió? seguros? y los “chips” que les aparecen a ciertas personas en el cuerpo, como los “chips” que les ponen a los perros? de adonde viene esa tecnología?.Elevar el nivel de conciencia del ser humano es difícil, más cuando a muchos les faltan años de evolución,ej,la mentira,pero si todos se dan cuenta que miente pero….no lo reconoce!. Tienen que venir cambios seguro que unos lo notarán más que otros!.no me extraña que algunos seres extraterrestres hacen contacto con seres humanos y se los llevan,evolucionan! otros?….esperarán siglos!.

    Willy Rodríguez
    01-07-2010 ovnis willy ufo

  5. William Rodríguez Says:

    Siempre que se habla de ovnis las personas ponen como escudo a Dios, como si otros seres no hubiesen sido creados por Dios, o si el ser humano, fuera lo más “perfecto” que Dios creó,que no ha hecho el ser humano en cuanto a maldad se refiere.Hay muchos tipos de cambio a mi entender, uno está pasando el que las personas que siempre negaron que había ovnis (mintieron) ya nadie les cree,ese es ya un cambio.Tampoco significa que el “intrínsicamente perverso ser humano se va a transformar en un ángel”,no, no va a ocurrir, pero con la llegada de Internet las personas pueden dar su opinión y así no depender de los diarios los cuales decían una noticia y todos debían creer, la tecnología ha cambiado, y Uds, creen que al ser humano se le ocurrió? seguros? y los “chips” que les aparecen a ciertas personas en el cuerpo, como los “chips” que les ponen a los perros? de adonde viene esa tecnología?.Elevar el nivel de conciencia del ser humano es difícil, más cuando a muchos les faltan años de evolución,ej,la mentira,pero si todos se dan cuenta que miente pero….no lo reconoce!. Tienen que venir cambios seguro que unos lo notarán más que otros!.no me extraña que algunos seres extraterrestres hacen contacto con seres humanos y se los llevan,evolucionan! otros?….esperarán siglos!.

    Willy Rodríguez
    01-07-2010 ovnis willy ufo

  6. fede Says:

    por que no se dejan de hablar pavadas!!, que tiene que ver dios en todo esto, seguro son evangelistas, dejense de joder.si quieren hablar de dios vayan a la iglesia!!

  7. Abimael Says:

    Yahve ya no quiere que le llamemos Dios. Pide que tengamos el entendimiento para comprender cómo y por que fuimos creados y abandonados (por decirlo de alguna manera) para evolucionar por nosotros mismos. El despertar de conciencia actual (inducido por los et) se debe a que tenemos el nivel tecnológico para destruinos (la nueva era comenzó con las bombas atómicas) pero aún no tenemos el nivel espiritual y conciencia cósmica para darle un uso responsable a esa tecnología. Por eso están tal al pendiente. Recomieno la lectura del Mensaje Oficial ET (www.rael.org) pero no hagan mucho caso del movimiento Raeliano en sí pues ha sido desprestigiado por el custionable comportamiento de algunos de sus miembros (como cualquier otra religión). Nuestra misión es ser Dioses en otros mundos (creadores, diseminadores de ADN) pero solo si logramos salir de nuestra ceguera y dejamos de pelearnos por dinero, petróleo o ser el primero en imponer el NOM.

Version para Movil