OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

Retienen al fotógrafo de la bola de fuego de Esteban Echeverría

(Argentina, Conspiración, Fotografía, Manipulación, Noticias, Objetos en el cielo, Periodistas)

27/09/2011 Fuente: La Nación
La policía retiene al joven que difundió entre la prensa la imagen de la bola de fuego fotografiada sobre Esteban Echeverría por su supuesto origen fraudulento, pero con el paso del tiempo va ganando veracidad.

    Fotografia de la esfera de fuego fotografiada sobre Mendoza

  • La misteriosa explosión de esta mañana en Esteban Echeverría suma condimentos de confusión. Luego de sucedido el hecho, un joven difundió una foto de una esfera lumínica que presuntamente habría caído en el lugar y así se habría ocasionado la explosión. Allí se armó la hipótesis del “meteorito” y se desterró la de una posible pérdida de gas de una garrafa conectada en forma “casera”.
  • Sin embargo, con el correr de las horas, mientras avanza la investigación crecen las sospechas sobre la fidelidad de esta foto que, en poco tiempo, estuvo en los celulares de todos los periodistas que estaban cubriendo la noticia. La policía decidió demorar a este joven y pedir explicaciones del hecho.

  • A partir de la aparición de este joven que llegó en moto y empezó a mostrar las fotos del supuesto “meteorito”, se acercó también el director de Aurora, Pablo Warmkraut, quien investiga el fenómeno OVNI.
  • Mientras tanto, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, informó que en algunas se dará un informe detallado del avance de las investigaciones. La hipótesismás firme vuelve a ser la del escape de gas..

     

    27/09/2011 Fuente: La Nación

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 27th September 2011
(2,054)

Comments are closed.

Version para Movil