Retienen al fotógrafo de la bola de fuego de Esteban Echeverría
(Argentina, Conspiración, Fotografía, Manipulación, Noticias, Objetos en el cielo, Periodistas)
27/09/2011 Fuente: La Nación
La policía retiene al joven que difundió entre la prensa la imagen de la bola de fuego fotografiada sobre Esteban Echeverría por su supuesto origen fraudulento, pero con el paso del tiempo va ganando veracidad.
- La misteriosa explosión de esta mañana en Esteban Echeverría suma condimentos de confusión. Luego de sucedido el hecho, un joven difundió una foto de una esfera lumínica que presuntamente habría caído en el lugar y así se habría ocasionado la explosión. Allí se armó la hipótesis del “meteorito” y se desterró la de una posible pérdida de gas de una garrafa conectada en forma “casera”.
- Sin embargo, con el correr de las horas, mientras avanza la investigación crecen las sospechas sobre la fidelidad de esta foto que, en poco tiempo, estuvo en los celulares de todos los periodistas que estaban cubriendo la noticia. La policía decidió demorar a este joven y pedir explicaciones del hecho.
- A partir de la aparición de este joven que llegó en moto y empezó a mostrar las fotos del supuesto “meteorito”, se acercó también el director de Aurora, Pablo Warmkraut, quien investiga el fenómeno OVNI.
- Mientras tanto, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, informó que en algunas se dará un informe detallado del avance de las investigaciones. La hipótesismás firme vuelve a ser la del escape de gas..
27/09/2011 Fuente: La Nación


Publicado por OvniPress el 27th September 2011
(2,075)
Las últimas 10 noticias
- ¿Un femur en Marte? La NASA hace un comunicado desmintiéndolo
- ¿Ovni o meteorito? Reporteros canadienses lo grabaron sobre un incendio
- Impresionante ovni circular fotografiado sobre Texas
- ¿Están los Gobiernos vigilando a los ufólogos? Por Carlos Vilches Navamuel
- V Encuentro Ovni en La Serena
- Fotografían un ovni en Valle Verde, San Juan
- Fotografían ovnis en las Siete Colinas, Victoria
- Retienen al fotógrafo de la bola de fuego de Esteban Echeverría
- Explosión en Esteban Echeverría Mendoza
- Oleada OVNI en EEUU ¿Invasión?
Las 10 noticias más vistas:
- El terremoto del 85 en Caucete, Mendoza, fue un misil (9,198)
- Stephen Hawking aconseja en Discovery Channel no contactar con extraterrestres (7,248)
- Dr. Corrado Malanga: Sus libros traducidos al español aparecen en la web (6,419)
- Dos extraños objetos no identificados se estrellan sobre Mongolia (6,365)
- OVNIS: La CIA y el FBI desclasifican sus archivos (6,317)
- Resumen de prensa noticias OVNI febrero 2010 (6,307)
- Sixto Paz: “Ovnis visitan la tierra por cambio del mundo en 4 años” (5,394)
- La NASA convoca rueda de prensa para anunciar descubrimiento vida extraterrestre (5,312)
- Un video de dos cazas persiguiendo un ovni sobre Gran Bretaña (5,288)
- Fotografían OVNI en Tepic (5,275)