OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

Reims: Nueva oleada de ovnis en la región

(Francia, Investigadores, Objetos en el cielo, Oleadas)

29/11/2009 Fuente: L’Union Presse
Nueva oleada de ovnis en la región

    Desde el comienzo, muchos avistamientos de OVNIs han sido reportados en la región. El caso más extraño es el de un enorme objeto observado el 7 de noviembre en las fronteras del Aisne y el Marne
    Oleada Ovni en la región de Reims

  • Reims, Chateau-Thierry, Charleville-Mezieres … Los ovnis vuelven a la región. Después de un verano marcado por una serie de apariciones en los tres departamentos de la Somme, el Marne y de las Ardenas, un aluvión de nuevas pruebas vuelven de la mano de los investigadores particulares.
  • Entre los muchos casos denunciados, el más extraño fué el ocurrió el Sábado, 7 de noviembre en el Aisne, en la frontera de la Marne, entre Fere-en-Tardenois y Dormans. Mientras estaba conduciendo al final de la jornada por la RD6 hacia Trélou-sur-Marne, un automovilista advirtió la presencia de un “objeto de gran tamaño estático sobre una madera”, narra Christian Comtesse, investigador Alsaciano que recogió el testimonio.

  • Una especie de faro se veía frente al fenómeno que presentaba la forma de un cigarro en posición horizontal.
  • “Las dimensiones del objeto eran enormes, ya que el testigo estimó su tamaño en 80 metros de ancho por cien metros de largo. Era mucho más grande que Boeing volando a baja altura. Fui allí con el testigo. De acuerdo con sus indicaciones, creo que el OVNI debía tener de 50 a 60 metros de altura.”

    Más grande que un Boeing

  • El conductor lo vió después de pasar el pueblo de Courmont unos cientos de metros antes del puente sobre la autopista A4. El ovni fue más allá de la carretera. Continuando su camino, el testigo “prácticamente se detuvo”. Vio muchas luces en la superficie. Preocupado, no se detuvo y se dirigió hacia Trélou-sur-Marne. La observación duró seis o siete minutos durante los cuales el fenómeno no se movió. No precibió ningún sonido.
  • Durante su investigación, Christian Comtesse ha descubierto una segunda persona (una mujer) que parece haber visto esa noche el mismo fenómeno. Por temor al ridículo, ambos a los testigos pidieron el anonimato. El Sr.Comtesse los considera dignos de confianza y quiere encontrar a otras personas que puedan haber visto el OVNI, incluso animarlos a presentarse ante los servicios de policía habilitados para hacer frente a este tipo de observaciones en relación con el GEIPAN (oficialmente a cargo de los OVNIs).
  • “Dado su gran tamaño, el objeto debió ser visible desde la autopista A4, hacia la derecha cuando se va dirección Reims. » El tramo en cuestión está ubicado a diez kilómetros antes del peaje de Dormans.
  • Seule l’accumulation des données peut permettre d’affiner la description du phénomène pour trouver, éventuellement, une explication rationnelle, mais pour l’instant, Christian Comtesse est en panne d’hypothèse.
  • Sólo la acumulación de datos puede ayudar a precisar la descripción del fenómeno, y posiblemente, para encontrar una explicación racional, pero por ahora Christian Comtesse se mueve en el terreno de las hipótesis. “Realmente no veo que puede haber sido.”





    29/11/2009 Fuente:
    L’Union Presse

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 1st December 2009
(276)
Version para Movil