OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

Pilotos avistan un OVNI sobre Grecia

(Aviación civil, Gobiernos, Grecia, Luces en el cielo, Manipulación, Militares, Noticias)


/02/2009 Fuente: Market Watch

INFORME: Pilotos avistan un OVNI sobre Grecia.

  • Atenas, Grecia, 9 de Febrero 2009 (UPI via COMTEX)–
  • Un informe reciéntemente liberado por la autoridad de aviación griega indica que tres pilotos de Olimpic Airways informaron haber visto el mismo OVNI mientras volaban de noche.
  • El informe dice que la Fuerza Aerea griega envió dos cazas F-16 sobre las 3:20h a.m. del 11 de Noviembre de 2007, después de que los pilotos de los vuelos 266, 730 y 700 de Olympic Airways informaran de que un misterioso objeto se movía erráticamente al oeste de Atenas, informó el periódico británico The Sun el lunes.
  • El objeto fue descrito por los pilotos de Olympic como semejante a una estrella pero mayor, más brillante y que cambiaba constantemente de forma.
  • Empleados de la torre de control del aeropuerto de Atenas informaron que el objeto se dirigía hacia Karystos en la isla griega de Euboea, según decía el informe.
  • El informe aseguraba que los cazas no pudieron identificar nada inusual y citó que oficiales de la fuerza aerea dijeron que desde la base de radar que se encuentra sobre la montaña de Parintha se observó el objeto moviéndose a mucha velocidad antes de perderse hacia arriba en el cielo.
  • Más tarde las autoridades griegas dijeron que el objeto visto por los pilotos fue el planeta Venus. (sic)

     

    Noticias relacionadas:

    Envía esta noticia a un amigo
    Publicado por OvniPress el 9th February 2009
    (382)

176 Responses to “Pilotos avistan un OVNI sobre Grecia”

  1. angela natalia maldonado amaya Says:

    me parese muy bien

  2. angela natalia maldonado amaya Says:

    me parese que es super los comentarios de grecia

  3. angela natalia maldonado amaya Says:

    Las Clases Sociales en Esparta

    Origen y Formación | Diarquia | Eforado | Gerousia | Apella | Clases Sociales

    La población espartana se divide en tres grupos: espartiatas, periecos e ilotas. Los dos primeros eran lacedemonios; los terceros mesenios.

    Los espartiatas son ciudadanos de pleno derecho agrupados en tres tribus y varias obas, agrupación de carácter territorial y no gentilicia. Son la clase dirigente impuesta sobre los otros grupos sociales. Viven en las cinco aldeas espartana. Cada espartano recibe un lote de tierras conocido como kleros. También recibe un grupo de ilotas.

    El espartiata se puede dedicar a actividades militares y se asegura el sustento, pero queda subordinado al Estado. Al nacer un grupo de ancianos examina al bebé, decidiendo si será criado o arrojado por el Monte Taigeto por cualquier defecto físico. El Estado controlará su educación a partir de los siete años. La familia apenas tiene un papel como institución, lo que hará que la mujer tenga aquí, paradójicamente, el mayor grado de independencia de toda Grecia.

    Para todo espartano era obligatoria la syssitia entre 20-30 años La syssitia es la participación en una comida en común en el cuartel que mantendrán los miembros varones en una unidad militar. El espartiata tiene que comer y dormir en el cuartel, y costear la syssitia. Se adquiere la independencia a partir de los 30 años. Quien no puede pagar la syssitia acaba perdiendo los derechos políticos.

    Probablemente los espartanos no eran propietarios sino usufructuarios de unas tierras públicas. La prueba es que los espartanos no podían venderlo, donarlo o heredarlo, sino que el Estado podía asignarlo a otra persona.Su economía estaba basada en la agricultura. La tierra que no pertenecía a los periecos estaba dividida en lotes que se iban distribuyendo entre los compatriotas. El Estado va asignando lotes de tierras a todo espartiata, dando salida a las vacantes según la necesidad. Pese a que todos contaban con un lote de tierras, no se dio una igualdad absoluta de patrimonio puesto que sí podían comprarse y venderse otras tierras, las de los periecos. Cada ciudadano administraba sus tierras, cobraba sus rentas y parte de ellas las invertía para pagar las syssitia.

Version para Movil