OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

Perú: ¿Ovnis en Sicuani? Fue avistado el día de ayer

(Fotografía, Objetos en el cielo, Perú, Reflexiones)

07/01/2010 Fuente: Radio Sicuani
Perú: ¿Ovnis en Sicuani? Fue avistado el día de ayer

    ¿Ovnis en Sicuani? Fue avistado el día de ayer

  • Extraño objeto volador fue visto en los cielos de la comunidad de Capillani, de la ciudad de Sicuani ayer en horas de la tarde, según las fotografías del avistamiento se trataría de un objeto volador no identificado elíptico que permaneció con un ligero movimiento muy lento por un lapso de 10 minutos.
  • Los avistamientos de fenómenos aéreos inusuales se remontan a la antigüedad, pero el término OVNI se popularizó en 1947, cuando un piloto norteamericano observó mientras volaba una formación de varios objetos con forma de plato, con lo que los OVNIs pasaron a conocerse popularmente como platillos voladores. Desde entonces, decenas de miles de personas en todo el mundo han asegurado haber visto ovnis.

  • Debido a los numerosos informes, algunos grupos ufológicos especulan que sería bastante probable que no se haya informado de muchos otros debido al miedo al ridículo público, dado el estigma social que se ha creado sobre el tema ovni. Esto ya que en la cultura popular en todo el mundo, se usa generalmente el término OVNI para referirse a cualquier hipotética nave extraterrestre, aunque la expresión en sí misma realmente no define la naturaleza del fenómeno. La expresión «platillo volante» o «platillo volador» también es usada como equivalente para describir a un tipo de ovni.




    07/01/2010 Fuente:
    Radio Sicuani

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 7th January 2010
(2,255)

180 Responses to “Perú: ¿Ovnis en Sicuani? Fue avistado el día de ayer”

  1. denis Says:

    quieren ver mas fotos del supuesto ovni en sicuani-cusco-peru, visiten la siguiente pagina web: http://www.sicuaninoticias.com …como tambien el blog: http://www.sicuanialmundo.blogspot.com

  2. La Cuarta Fase Says:

    Puede que pase desapercibido, pero desde luego que en Perú suelen encontrarse muchos casos.

    Ha comenzado movido el año ;)

    Saludos

Version para Movil