OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

Pánico en Tacna, Perú, por Ovnis

(Astronomos, Noticias, Objetos en el cielo, Perú, Video)

14/08/2009 Fuente: Nuevo Ojo
Pánico en Tacna por Ovnis

    Astrónomos descartan que sea el planeta Júpiter y su satélite, mientras Tacneños los vieron varias horas.
    Pánico en Tacna por Ovnis

  • La población de Tacna despertó sorprendida por la aparición de dos objetos no identificados en el cielo de la Heroica Ciudad. Eran redondos, brillantes y uno se movía alrededor del otro, dijo uno de los testigos. Esta situación generó pánico, asombro y desconcierto en la población.
  • Jóvenes y adultos no quisieron dejar de registrar este insólito hecho y lo grabaron con cámaras de video y celulares, mientras que otros tomaron fotos.
  • El astrónomo Hugo Trigoso, del Instituto Geofísico de Perú (IGP), dijo que por esta época del año la Luna y Júpiter tienden a ser los objetos más brillantes en el firmamento, pero que no se puede asegurar que sean los que vieron los tacneños.

  • Si hablamos de un planeta como Júpiter, podría verse en cualquier parte de la Tierra, dijo.
  • Por su parte, la astrónoma María Luisa Aguilar dijo que se necesita conocer en qué posición del cielo están los objetos, Júpiter tiene una órbita elíptica alrededor del Sol y hay puntos por los cuales se pone más lejos o más cerca de la Tierra. En estos momentos está a más de 600 millones de kilómetros, refirió.

    En Tacna se encuentra la zona de Petroglifos de Miculla, en donde varios aseguran haber visto ovnis.




    14/08/2009 Fuente: Nuevo Ojo

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 14th August 2009
(288)
Version para Movil