OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

OVNIS biológicos en el cielo de Alta Córdoba

(Argentina, Biomorfos, Investigadores, Noticias, Objetos en el cielo, Video)

04/04/2009 Fuente: Diario Popular.com.ar

Una mujer filma misteriosa manifestación ufológica

OVNIS biológicos en el cielo de Alta Córdoba

  • Una mujer en Córdoba logra captar en imágenes y con llamativa frecuencia las evoluciones en el cielo de extraños objetos que sobrevuelan el barrio en el que habita, en un curioso fenómeno sobre el que los expertos aún no le encuentran explicación pero que abre la puerta a desconocidas manifestaciones ufológicas que incluyen, por ejemplo, la posible presencia de ovnis biológicos.
  • Los casos se reiteran en el barrio Alta Córdoba, donde no sólo la protagonista de esta fenomenal historia es testigo de las “visitas” de los ovnis. También su esposo, sus dos hijos y estudiosos de actividad supuestamente extraterrestre han sido privilegiados espectadores del pasaje de los ovnis cuyo derrotero sigue en un eje imaginario entre Córdoba y Río Cuarto.
  • El punto de observación del pasaje de ovnis es el patio de la casa situada a unas siete cuadras de la cancha del club Instituto y desde donde Gabriela Decall pudo fotografiar y filmar a las extrañas naves que los expertos aun no pueden encuadrar en los cánones más firmes de las teorías ufológicas conocidas.Contacto increíble
  • El año pasado, Gabriela recolectó una cantidad importante de casos registrados desde su casa y remitió esas imágenes a centros de estudios ufológicos para que la ayudaran a entender mejor el reiterado y curioso fenómeno llamado a ser, sin duda, uno de los más enigmáticos en materia de investigación ovnilógica autóctona.
  • La Fundación Ovnilógica Argentina (FAO) puso la lupa sobre los casos apuntados y sometió a rigurosos estudios las imágenes filmadas por Decall que, sin embargo, hasta ahora sólo profundizaron el misterio en virtud que niguna de las hipótesis planteadas pudo echar luz sobre la cuestión.
  • ¿Pero qué es lo que registra Gabriela? La primera sensación cuando ve las imágenes es que está frente a bolsas plástica arrastrada por los vientos. Pero si se agudiza la mirada y se desgranan los fotogramas de los más de 30 videos realizados por Decall se aprecian estelas, esferas pequeñas y notables cambios de apariencia en el objeto volador.
  • Pero además ¿pueden las bolsas plásticas elevarse miles de metros y mezclarse entre las nubes? y en todo caso, ¿es posible que un fin de semana haya habido, por ejemplo, 28 de ellas sobrevolando durante un lapso de cuatro horas el cielo cordobés?40 minutos
  • “Comencé a ver estos objetos en noviembre del año pasado pero al principio era avistajes esporádicos a razón de uno al mes pero después se fueron haciendo frecuentes al extremo de llegar a apreciar varios por día”, contó Gabriela a EXPEDIENTES SECRETOS.
  • “La altura es subjetiva pero algunos rozan la nubes” indicó esta ingeniera en sistemas de 41 años que se ha informado mucho sobre la ovnilogía con aportes de especialistas de la NASA y que no se define como investigadora del fenómeno por más que sea capaz de verlo, registrarlo y por sobre todo disfrutarlo desde el patio de su casa en Alta Córdoba.
  • Gabriela también descartó que haya entablado contacto con las supuestas inteligencias asociadas a esos objetos voladores, pero puntualizó que una vez por sugerencia de investigadores le hizo señales al ovni con el reflejo al sol de un espejo: ese día la supuesta nave “sobrevoló el lugar unos 40 minutos”.
  • Dentro de los detalles aportados por Decall, madre de un chico de 13 y un joven de 20 años, lo que proponen los objetos “es algo muy extraño” porque los ovnis “cambian de forma” y suelen “tener un color blanco brillante y esferas que giran dentro de esa estructura cambiante”.Entidades biológicas
  • Otra precisión que Gabriela dio sobre los ovnis que sobrevuelan por su patio, donde suele pasar horas observando el firmamento, apuntó a que los objetos que visualiza y filma “no tienen apariencia metálica” por lo que aventuró la posibilidad también sostenida por la FAO de que se trate de “entidades biológicas”.
  • Acerca de la frecuencia de los avistajes, la testigo apuntó en que hubo semanas en que la actividad fue intensa y llegó a contabilizar 28 pasajes de estos objetos entre un sábado y un domingo, a razón de 14 por día, en lo que fue uno de sus registros más impresionantes.
  • “El último domingo -por el de la semana pasada- los volví a ver en el patio de casa” donde, confesó, ha llegado a estar cuatro horas escrutando el cielo de Alta Córdoba, evidentemente dispuesto a ofrecer una propuesta enigmática encaminada, como parece, a desafiar conceptos ovnilógicos.

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 4th April 2009
(1,309)

141 Responses to “OVNIS biológicos en el cielo de Alta Córdoba”

  1. ALF Says:

    He llegado desde melmac para decirle a Gabriela que desde mi nave espacial, la he visto en bolas en la terraza de su casa por lo que voy a volver a visitarla pronto asi tenemos sexo intergalactico. En cuanto a los objetos plateados que filmo mi sensual terricola quiero aclarar que no fue mi nave lo que filmo Gabriela sino que fueron solo papelitos plateados que solto ella despues de fumarse un porros bien cargados.

  2. francisco monier Says:

    quiero tomar contacto con usted señora Gabriela Decall. yo tambien vivo en Cordoba capital, e investigo el tema ovni desde 1977.
    a su disposicion.
    francisco monier

  3. GLOBETE Says:

    me parece que yo tambien vi un ovni,no me acuerdo muy bien si me abdujo o me quemo los ojos con un rayo gama o beta o quizas un laser de amianto puro,lo unico que se es que me desperte con una aureola en el pantalon qu eme significo como si fuera una señal del mas alla,ahora temo por mi vida y tengo miedo que esto me traiga secuelas graves dentro de mi organismo.

  4. sebastian Says:

    hola vivo a 5 cuadras de la cancha me gustaris ponerme en contacto para ver los los ovni ya q tengo interes sobre ovni gracias.Espero su respuesta

  5. ariel Says:

    Hola queria preguntarte si en el 2008 pudiste ver los tr-3b que pasaron por el cielo de cordoba. yo soy de cordoba capital y me entere que fue un bombardero B-2 que seguia a un tr3b hacia la Lockheed Martin(cordoba). y despues nadie dijo nada. lo unco que dijeron en la radio que fue una maniobra de combate en practica de la (FAA) sabes algo mas? ya que no puedo encontrar mas info sobre lo que paso esa noche. me pasas tu mail asi nos ponemos en contacto.

Version para Movil