Ovni sobre Jachal

20/12/2008 Fuente: Diario de Cuyo

Otro Ovni, esta vez en Jachal

  • El 20 de diciembre, día del último sismo más importante en San Juan en 3 años, unas 20 personas temblaron, pero no porque se les moviera la tierra. Sino, dicen, porque algo se movió en el cielo. Un OVNI (Objeto Volador no Identificado) fue fotografiado en Jáchal en la zona minera donde trabaja la empresa Gualcamayo. Duró unos segundos en el aire y se alejó a gran velocidad. Además, en ese momento todas las máquinas que operan en el lugar dejaron de funcionar. En noviembre se obtuvieron imágenes de otros objetos en Caucete.

20/12/2008 Fuente: Jornada Online

Afirman que avistaron un OVNI en Jáchal

  • Duró unos segundos en el aire y se alejó a gran velocidad. Además, en ese momento todas las máquinas que operan en el lugar dejaron de funcionar. En noviembre se obtuvieron imágenes de otros objetos en Caucete. Ya cansados, 20 empleados de la mina volvían a las 18 horas desde la zona de trabajo hasta su campamento para alimentarse y relajarse. De repente, uno de ellos, usando su mano como visera para evitar el sol, vió algo extraño en el cielo. Avisó a sus compañeros y un poco asustados fotografiaron con un celular al objeto. De inmediato continuaron su recorrido.

30/12/2008 Fuente: Cuyo Noticias

San Juan: aparecen objetos voladores no identificados

  • Así lo afirman pobladores de Jáchal, en el que aseguran es el segundo avistamiento en menos de un mes y medio. El anterior se produjo en la zona de Pie de Palo, en Caucete, durante los primeros días de noviembre. Según el informe del Diario de Cuyo, en ese caso, la aparición no sorprendió tanto. Fabián Cabrera, quien tomó las fotografías, ya vio pasar ovnis sobre el pueblo del Este y afirma que cada tanto se observan figuras extrañas. Cabrera, recién se percató de la aparente presencia alienígena al observar las imágenes en su computadora. Esas fotografías no tienen tanta nitidez como las obtenidas de Jáchal.

Trackbacks

  • Esencia21 Blog
    • Avistamiento ovni en Jáchal, Argentina. Con foto.

    Page 1 of 2 | Next page