OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

Ovni habría dejado sin luz a un pueblo de Salta

(Apagón, Argentina, Huellas, Luces en el cielo, Noticias, Objetos en el cielo)

28/11/2009 Fuente: AIMDigital
Ovni habría dejado sin luz a un pueblo de Salta

    El viernes a las 2 de la madrugada, un pueblo salteño de casi 20.000 habitantes llamado Joaquín V. González quedó sin luz e incomunicado, y los vecinos del lugar aseguran que todo fue provocado por un Objeto Volador no Identificado (Ovni).
    Ovni deja a oscuras un pueblo de Salta

  • A esa hora y sobre ese alejado territorio de Salta, un ovni luminoso y alargado cruzó el cielo en dirección al sudeste donde se encuentra El Tunal “con luces intermitentes, como flashes y otra fija de color rojo”. Luego, la oscuridad se apoderó del lugar.
  • “Hacía un calor espantoso, había gente tomando helado y otros llenando las mesas de los bares al aire libre en todo el pueblo, (cuando) de pronto todos vieron cómo un extraño aparato surcó el cielo muy iluminado y, un rato después, vino el colapso eléctrico y con él también quedaron las canillas secas y fuera de funcionamiento las líneas telefónicas”, dijo un testigo.

  • Luis Burgos, especialista en ovnis, dijo a Diario Popular que “el apagón se produjo 15 ó 20 minutos después el avistaje del aparato en Joaquín V. González y justo cuando se posó encima de la planta generadora de El Tunal”.
  • A su vez, explicó que el objeto que se vio es “lo que llamamos una nave nodriza, o nave madre, una especie de portaaviones espacial de no menos e 200 o 300 metros de longitud, de la cual normalmente salen pequeños ovnis de entre ocho y 10 metros que después vuelven”.

    &nbps;

    Noticias relacionadas

     





    28/11/2009 Fuente:
    AIM Digital

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 28th November 2009
(460)

214 Responses to “Ovni habría dejado sin luz a un pueblo de Salta”

  1. ROBERTO Says:

    HOLA AMIGOS: DESEO COMPARTIR ESTE OVNI FOTOGRAFIADO EN VILLA GIARDINO ,CORDOBA , ARGENTINA
    EN ENERO DEL 2006 ESTANDO DE VACACIONES

    http://www.youtube.com/watch?v=YdVqq8V8a68

    MUCHAS GRACIAS

Version para Movil