OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

Eduardo Ascarrunz asegura en “El Salar de Maravilla” que un ovni escoltó el viaje a la Luna

(Astronomos, Aterrizaje, Conspiración, Espacio, Famosos, Gobiernos, Libros, Manipulación, Militares, Objetos en el cielo)

04/01/2010 Fuente: 24 Conurbano online
Aseguran que un ovni escoltó el viaje a la Luna

    El autor del libro donde aparece el relato asevera que Aldrin se lo reveló hace 10 años, pero que esperó a publicarlo hasta que “la opinión pública estuviera preparada”.
    Un libro de Eduardo Ascarrunz asegura que un Ovni escoltó el primer viaje a la luna.

  • La llegada del hombre a la Luna estuvo plasmada de dudas, incertidumbre y descrédito. Siempre se sospechó de un posible montaje, se habló de un estudio de televisión creado para la ocasión y hasta se caviló la posibilidad de que fuese todo verdad salvo que no revelaron lo mejor: que el viaje habría sido vigilado por extraterrestres (leer: No volvimos a la Luna para “evitar la guerra espacial”)
  • Eso es precisamente lo que indica el autor boliviano Eduardo Ascarrunz en su más reciente libro titulado El Salar de Maravilla. Allí aparece un relato que habría proporcionado el astronauta Edwin “Buzz” Aldrin, el segundo hombre en pisar el satélite natural, donde afirma haber estado acompañado durante todo el viaje por un ovni.

  • “Es el secreto mejor guardado por la NASA en medio siglo de carrera espacial”, dijo este sábado el también periodista Ascarrunz. Aunque la versión parezca camelo, el hombre dijo que obtuvo la revelación de Aldrin hace diez años, pero que decidió publicarla (con la aprobación del astronauta) cuando consideró que la opinión pública mundial estaba preparada para la novedad.
  • Según la obra, que se refiere tanto al ovni como a una serie de visitas posteriores de Aldrin al salar de Uyuni, en el altiplano boliviano, los astronautas informaron al centro de control de la NASA en Houston, Estados Unidos, que una supuesta nave “semiesférica” los escoltaba al llegar a la Luna.
  • “Aquí estamos los tres… ellos están aquí, debajo de nuestra nave… hemos encontrado unos visitantes”, dijo Armstrong a Houston, recibiendo como respuesta la petición de que fuera más preciso, relató Aldrin. “Ellos están ahí abajo, están acercándose a la Luna junto a nosotros, viéndonos”.
  • Se produjo luego el siguiente diálogo, de acuerdo con el testimonio del astronauta:
    • Aldrin: “Te estoy diciendo que aquí afuera hay otra nave espacial. Ellos están al otro lado del cráter”.
    • Houston: “¿Ustedes han conseguido filmar?”
    • Aldrin: “Ningún filme por el momento, las cámaras están fotografiando otros objetivos. Ellos están ahí abajo, están acercándose a la Luna junto a nosotros, viéndonos”.
    • Houston: “¿Qué los están viendo?”
    • Aldrin: “Sí, no estamos solos”.
  • Con la revelación de Aldrin, “el 20 de julio de 1969 tiene un significado más importante aún que el hecho de haber logrado que el hombre posase sus pies en la Luna: ese día, a la hora del descenso, Armstrong, Aldrin y Collins constataron que los seres humanos coexistimos con otras criaturas en el Universo”, dijo Ascarrunz.
  • La NASA habría guardado el secreto para evitar que el suceso “echara sombra al superobjetivo de la misión Apolo XI: llegar a la Luna antes que su gran contendiente en la carrera espacial, la entonces Unión Soviética”.
  • Aldrin fue el segundo hombre que pisó la Luna el 20 de julio de 1969, minutos después de que lo hiciera Neil Armstrong, en la histórica misión Apolo XI que completaba el también estadounidense Michael Collins.




    04/01/2010 Fuente:
    24 Conurbano online

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 4th January 2010
(1,741)

6 Responses to “Eduardo Ascarrunz asegura en “El Salar de Maravilla” que un ovni escoltó el viaje a la Luna”

  1. NEO Says:

    Bueno, y ahora, ¿A que esperan los medios de comunicación, para llamar al Sr. ALDRIN por teléfono y preguntarle, si es verdad o no lo que dice el periodista?. Creo que es una manera muy simple de poner las cosas en su sitio, y cubrir de gloria, o poner por los suelos las afirmaciones del libro. Mucho hacerse eco de la noticia en blogs y noticiarios, pero nadie TOMA INICIATIVA para INDAGAR la verdad que hay detrás. Y en este caso no está de más recordar, que hasta día de hoy ALDRIN ha negado que hubiese nada raro en el viaje a la Luna.

  2. Lokolo Says:

    Hola a todos, no he visto que se comente nada sobre las construciones alladas en la luna,creo que es un tema bastante abierto a la hora de generar opiniones, un saludo cordial

  3. WIILY DUVAL Says:

    ME PARECE QUE EL SEÑOR ASCARRUNZ ESTA EN LA LUNA JUNTO A SU PRESIDENTE EVO MORALES.
    MUY BUENO PARA INVENTAR COSAS.

  4. JUAN PERZ Says:

    estoy de acuerdo

  5. ritber Says:

    claro si fuese un periodista estadounidense creamosle pero como es de un pais pobre pequeño de isquierda es un ignorante que inventa cosas por favor

  6. Noelia Says:

    A mi parecer es cierto…todavía existen mentes cerradas que no pueden siquiera considerar la idea de q no estamos solos en el mundo..les da miedo! pff! como comparar a este escritor con hu-evo morales…por favor, soy boliviana y muy conocedora de estos asuntos…indaguen antes de ralizar un insulto así contra un escritor…podrían decirle necio o ignorante pero evo no…es lo peor de lo peor!

Version para Movil