OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

Misteriosos círculos en Santiago del Estero y Entre Ríos

(Argentina, Fotografía, Huellas)

14/03/2010 Fuente: Popular online

En Santiago del Estero y Entre Ríos aparecen misteriosos círculos

    “El círculo tiene un diámetro de más de 4 metros, con una franja en su periferia de 25 centímetros, con un tono más oscuro en su borde que la parte interior”.
    Dos misteriosos circulos aparecen en Santiago del Estero y Victoria

  • El territorio argentino no para de ofrecer misteriosos episodios relacionados con la ovnilogía, que causan asombro mundial, por la frecuencia y espectacularidad de los hechos. Ahora, tanto en la ciudad entrerriana de Victoria, como en Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, se descubrieron días pasados esferas en el suelo, abriendo la posibilidad concreta de visitantes que dejan “huellas”.
  • Para agregar elementos curiosos al tema, las esferas en el pasto aparecieron en el jardín de un reconocido otorrino santiagueño, mientras que las huellas en Entre Ríos fueron descubiertas en un predio que posee la policía de Victoria.

  • Ambos sucesos fueron investigados por los profesionales del grupo Visión OVNI, que incluso obtuvo imágenes impactantes. Estos casos se suman a una lista interminable de apariciones similares de huellas, con amplia repercusión.

    En centro policial

  • De acuerdo a la información suministrada por Visión OVNI, el último caso se conoció a través del programa Caminando, que conduce el destacado periodista Roberto Caminos, en FM 102.1 Radio Puente, de la ciudad entrerriana de Victoria. “Un llamado dio cuenta de la aparición de un extraño círculo en el patio del Centro Policial de Victoria, ubicado en pleno casco urbano, y de características muy extrañas. Rápidamente, se pusieron en contacto con el equipo de Visión Ovni, Néstor Gaioli y Silvia Pérez Simondini, que por horas de la tarde se dirigieron al lugar, para la toma de fotos, videos y muestras de la marca”, se indicó.
  • Asimismo, se destacó que “el círculo tiene un diámetro de más 4 metros, con una franja en su periferia, de 25 centímetros, con un tono más oscuro en su borde que la parte interior”, agregando que “estamos ante un fenómeno muy parecido, al estudiado hace muy poquitos días en la ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero”.

  • Sobre este hecho, la fecha de aparición fue el domingo 21 de febrero 2010, y el objeto de la investigación resultó una huella asociada a OVNI. “A partir de la publicación de la foto tomada por el fotógrafo Sergio Núñez y el comentarista Alfredo Domínguez de la web Termenses.com.ar, durante un partido de fútbol, no imaginó que la conmoción con el tema OVNI seguiría a partir de la aparición de una marca en el jardín de la casa del doctor Hugo Díaz, un reconocido otorrino, que vive en la Villa del Lago, cerca del autódromo de esta ciudad termal”, indica el informe de Visión OVNI.
  • Acerca del análisis de las imágenes, aportadas por el periodista local Guido Buabud, los expertos revelaron que “el diámetro de la huella es de 3 metros, con un ancho de franja de 33 centímetros, una distancia a la pileta de 2,30 metros desde la huella principal”. En tanto, “en la vista aérea, tomada por el periodista Buabud, desde el techo de la propiedad del doctor Díaz, podemos observar que se agregan elementos, como un apéndice a un costado de la marca con las siguientes características: tiene un aspecto circular, con un diámetro de 1,8 metros, y un ancho de franja de 28 centímetros”. Cabe destacar que este caso continúa en análisis.





    14/03/2010 Fuente: Popular online

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 14th March 2010
(1,083)
Version para Movil