OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

Luces en el cielo de Villegas y Ameghino

(Argentina, Luces en el cielo)


17/04/2009 Fuente: Diario Actualidad

Las vieron en Villegas y Ameghino:
El misterio de las luces en el cielo

  • Desde hace unos meses la villeguense Yolanda Herrera ve luces errantes que llaman su atención. “Y no estoy loca”, aclara, ofreciendo como prueba irrefutable otros vecinos que vieron lo mismo.
  • “El miércoles pasado la vi a las 6,30 de la mañana. Y este la vi a las 20,45. Siempre de sur a norte o de oeste a norte. Es una luz muy chica que luego se hace muy grande. Incluso la he visto en Ameghino, porque estoy más allá que acá”, le contó a Actualidad.
  • Yolanda suele mirar mucho el cielo. “Siempre lo hago. Me llama la atención. Y me inquieta esta luz, porque siempre la veo. Es como si me quisiera decir algo. Mi esposo la sigue con el largavista hasta que cae y se pierde. Y no somos los únicos que la vemos. También la vio Lily, de Clínica Modelo, y mucha gente de Ameghino.”
  • “Detrás de la luz grande viene una más chica, a bastante distancia y a menor velocidad. No es una estrella fugaz. No es un avión. Puede ser un OVNI, gente que está estudiando la tierra. Cuando veo esa luz siento una mezcla de emoción y de miedo. En el cielo pasan tantas cosas? y nosotros que no le prestamos atención. La gente debería mirarlo más”, pidió la mujer. El misterio sigue ahí, esperando quién lo revele

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 17th April 2009
(394)
Version para Movil