OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

Londres, expedientes X

(Aviación civil, Gobiernos, Gran Bretaña, Investigadores, Noticias, Objetos en el cielo, Ocupantes, Oleadas)


26/03/2009 Fuente: Tal Cual

Londres, expedientes X

    El ministerio de Defensa británico divulga documentos secretos en los que detalla supuestos avistamientos de ovnis en ese país y del encuentro con un extraterrestre

  • El ministerio de Defensa británico publicó una serie de documentos secretos en los que detalla supuestos avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis) en Gran Bretaña, como también el encuentro con un extraterrestre de una ciudadana .
  • En los informes, que cubren el período de 1987 a 1993, se incluye la denuncia de una mujer que dijo haber visto despegar un ovni resplandeciente y de formato ovalado en una localidad de Norwich, sur de Inglaterra, tras un encuentro con un ser “que provenía de un planeta similar a la Tierra”.
  • En otro avistaje, un hombre afirmó haber visto un aparato aéreo triangular despegar a “800 kilómetros por hora”.
  • En noviembre de 1989 una mujer “completamente aterrada” contactó la base militar de la Royal Air Force (RAF) en Wattisham, en Suffolk, sur del país, para reportar el encuentro con un extraterrestre que dijo ser un “alien”.
  • La británica dijo encontrarse con el extraterrestre “de acento escandinavo” durante un paseo campestre con su perro, quien le dijo que estaba en la Tierra en una “visita amistosa” y que era “importante” mantener contacto con humanos.
  • Tras el encuentro, la mujer dijo correr a su casa y ver cómo un objeto esférico, de color anaranjado, despegaba de un campo cercano.
  • El documento de la base RAF Wattisham al ministerio de Defensa describió el hecho como “uno de varios reportes inusuales de ovnis”.
  • Tres años más tarde, dos empleados de la torre de control en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, reportaron haber visto un objeto volador negro con forma de boomerang sobrevolar la zona.
  • Una semana antes en un camino costeño en Louth, en Lincolnshire, norte de Inglaterra, varias personas reportaron haber visto el mismo objeto de forma triangular y con tres luces.
  • Los testigos dijeron ver cómo los ovnis despegaban y “salían disparados a 800 kilómetros por hora en dirección noroeste”.
  • El profesor David Clarke, experto en este tipo de fenómenos, declaró que la gran mayoría de los reportes “están relacionados con objetos ordinarios vistos en situaciones extraordinarias”.
  • “Muchos avistamientos pueden ser interpretados como inusuales, pero en la mayoría de los casos tienen explicaciones. No creo que haya ninguna evidencia sólida de visitas de seres extraterrestres, aunque nunca se puede descartar”, subrayó.
  • Los documentos secretos pueden descargarse por internet de los Archivos Nacionales, como parte de un proyecto oficial de tres años.

Noticias relacionadas

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 27th March 2009
(328)

One Response to “Londres, expedientes X”

  1. richard Says:

    bueno para varios amigos conocidos ya no es tan extraño que alguien en chile haya visto algun ovni, pero que alguien haya estado bajo una nave al instante que esta despega eso solo lo ha hecho este humilde humano…

Version para Movil