OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

Libro de Marcelino Requejo que recoge casos Ovnis sucedidos en Galicia

(España, Investigadores, Libros, Ufólogos)

10/06/2009 Fuente: Atlántico
Un libro recoge casos de Ovnis sucedidos en Vigo

    El autor del libro ‘Ovnis, Alto Secreto’, Marcelino Requejo, investigó durante décadas casos de avistamientos de OVNI en España, varios en Galicia.

  • ‘No sé de dónde pudo salir aquel aparato. Ni lo oímos, ni lo vimos llegar. Lo que más imponía era ese tamaño y el silencio…’. Son palabras de Luis, un hombre de 73 años vecino del barrio vigués de Lavadores, que en 1999 presenció junto a Judith, una niña de sólo ocho años, un OVNI (Objeto Volador No Identificado).
  • Este es uno de los muchos testimonios que Marcelino Requejo —lleva décadas investigando el enigma del OVNI— recoge en su libro ‘Ovnis, Alto Secreto’ que incluye cientos de casos ocurridos en España, muchos en Galicia. Luis relata que vio ‘figuras negras, como bultos, que se movían y tenían un aspecto rato’ en el interior del aparato. Todo ocurrió en el mes de septiembre a las ocho menos cuarto de la tarde. La menor también aportó su visión de los hechos con un dibujo del supuesto OVNI y también la madre de ésta, Carmen, que aunque no vio nada recuerda que ‘entraron en la cocina excitadísimos. Al poco de acostarse, Judith me llamó a gritos diciendo que a los pies de la cama había dos hombres bajitos, sin boca ni orejas’.

  • Otro testimonio que relata Requejo es el de Luis Avial y Jaime Alonso que el 15 de marzo de 2002 regresaban de Madrid a Vigo por la autovía. A la altura de A Canda (Ourense) presenciaron una extraña luz. ‘De pronto se hizo de día en plena noche. Se acercó al coche a una velocidad de vértigo y se detuvo en seco frente a nosotros’. En 1942 tuvo lugar un avistamiento en la provincia de Lugo. Su protagonista es Darío Flores que regresaba andando a su domicilio por una carretera comarcal. ‘Tenía la forma de una bombilla. Pegó un acelerón y se plantó prácticamente encima de mí’, relata.

    Encuentros con los tripulantes

  • Uno de los casos más curiosos que recoge el libro es el de una pareja de Lugo (Manuel y Mari Luz) que aseguran haber visto un OVNI una noche de febrero de 1996. Eran las dos de la madrugada y a través de su ventana con la persiana bajada se les apareció una intensa luz blanca muy fuerte y ‘un silbido que venía de todas partes’. ‘Ovnis, Alto Secreto’ (Ediciones Cydonia) es obra de Marcelino Requejo, que estudió Ciencias Químicas y que en la actualidad es funcionario del Ministerio de Justicia.
  • Lleva décadas investigando el enigma del OVNI y es el responsable de que salieran a la luz algunos de los casos más importantes de los últimos tiempos. Siempre viaja al lugar de los hechos para entrevistar en persona a los testigos. Habitualmente interviene como invitado en programas radiofónicos como ‘Espacio en Blanco’ (RNE), ‘La Rosa de los Vientos’ (Onda Cero) o ‘Milenio 3’ (Cadena SER). Además, es colaborador de ‘Milenio’ (Radio Galega) y de las revistas ‘Año Cero’ y ‘Enigmas’. Este libro recoge encuentros con los tripulantes de los OVNI, casos de apariciones de estos objetos que provocaron efectos físicos en algunos testigos o incidentes que oculta el Ejército español.





    10/06/2009 Fuente: Atlántico

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 10th June 2009
(1,270)

One Response to “Libro de Marcelino Requejo que recoge casos Ovnis sucedidos en Galicia”

  1. HERNAN Says:

    LOS OVNIS SON UNA REALIDAD OCULTA POR LAS POTENCIAS MUNDIALES PARA DISTRAER AL SER HUMANO DE UNA ESPECIE SUPERIOR LA CUAL HA ESTADO PENDIENTE DURANTE SIGLOS DEL COMPORTAMIENTO Y EL TRATO QUE HEMOS TENIDO CON EL PLANETA Y EN EL CUAL VAMOS PERDIENDO LA BATALLA, LLEGARA EL MOMENTO DE SU PRESENCIA EN LA TIERRA SOLO CUANDO ELLOS LO DISPONGAN Y NOSOTROS EMPECEMOS A CREER EN VIDA SUPERIOR, MENSAJE ENVIADO ATRAVES DE EL SUEÑO PROFUNDO. NO ESTAMOS SOLOS……

Version para Movil