OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

Juanes arma mocha del tercer tipo entre ufólogos por bucólica foto de ovni

(Chile, Famosos, Fotografía, Investigadores, Objetos en el cielo)

04/11/2009 Fuente: La Cuarta
Juanes arma mocha del tercer tipo entre ufólogos por bucólica foto de ovni

    Rodrigo Fuenzalida y Cristián Riffo, capos en platillos voladores y otras yerbas, analizaron la toma digital.
    Juanes fotografia un ovni

  • Juanes, el cantante colombiano que tiene la camisa negra y le pide a Dios que si se muere, sea de amor, tenía planeado pasar piolita en su visita a Chile, porque está en pleno proceso de introspección para componer su nuevo discacho.
  • Nada de conferencias, encuentros con el público ni salidas a chupar. Cero. El ídolo que quiere cambiar el odio por amor grabó una serie de comerciales navideños para Falabella, junto a la modelo che Valeria Mazza, y luego se encerró a descansar en el Hotel Sheraton, en Provi, donde se puso a navegar en el ciberespacio.

  • “Hace frío en Santiago, pero la gente es muy cálida, ¡Gracias! (…) Pero aquí estoy con un vinito chileno, así que el frío se va pronto”, posteó en su Twitter.

    Juanes fotografia un ovni

  • Luego se acordó del tema “Fotografía” y agarró su iPhone. Salió al balcón, miró el inspirador río Mapocho con sus prístinas aguas donde brincan los peces, y sacó un monapio panorámico. Como el hombre es tecnológico, no como otros, altiro la subió a internet.
  • Sus fans, sobre todo chilenos, postearon como enfermos de la placa madre. Muchas le ofrecieron amor eterno y otras cosas, pero pocas cacharon que un objeto más extraño que gallina fucsia aparece en la parte superior izquierda de la imagen.
  • Juan Esteban Aristizábal jamás pensó que la extraña figura que captó con su camarita desataría una mocha del tercer tipo entre ufólogos nacionales.

    GUERRA

  • El ufólogo Rodrigo Fuenzalida aseguró que las cámaras digitales, sobre todo los celulares, capturan imágenes que podrían confundirnos.
  • “A primera vista se trataría de un insecto que va pasando en diagonal. Hay que considerar que las cámaras digitales pueden capturar objetos pequeños que muchas veces quedan fuera de nuestro campo visual”, aseveró.
  • Añadió que el ovni “posee un brillo interesante, por lo que habría que hacer un ensayo en el mismo lugar y con la misma cámara digital, que son altamente sensibles a capturar pequeños cuerpos”.
  • El ovniólogo recordó que el 95% de las imágenes y fotos que recibe corresponde a objetos, insectos y pájaros.
  • Otro senséi de esta disciplina, Cristián Riffo, fue más categórico y refutó a su colega: “No es un avión, por la forma alargada que tiene, pero si lo tomamos y asociamos a los términos fehacientes de la ufología, estamos en presencia de un ovni… Necesitamos un par de meses para determinar su veracidad”, remachó.





    04/11/2009 Fuente: La Cuarta

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 4th November 2009
(612)
Version para Movil