OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

Itatira: Los habitantes afirman seguir viendo Ovnis

(Brasil, Gobiernos, Luces en el cielo, Objetos en el cielo, Oleadas, Ufólogos)



29/01/2009 Fuente: Diario do Nordeste

Apariciones en Itatira. Los habitantes afirman haber visto Ovnis

  • Los habitantes de Itatira continúan viendo objetos no identificados. Llegaron al distrito de Lagoa do Mato.
  • Itatira. Por primera vez, después de los cientos de apariciones relatadas por los habitantes del interior de Itatira, a 216 kilómetros de Fortaleza, los Objetos Volantes No Identificados (Ovnis), que aterrorizan la región desde noviembre pasado, llegaron al distrito de Lagoa do Mato, la ciudad más populosa. Decenas de habitantes presenciaron lo que relataron como “una gran bola parecida a la luna” que colgaba sobre la sierra de la comunidad de Mourao, a pocos metros del centro de la ciudad. Los habitantes de la comunidad también atestiguaron que el objeto permaneció durante algunos minutos “fijo” en el cielo y después “descendió” escondiéndose detrás de la sierra. Muchos llegaron a tirar fotografías con teléfonos móviles o cámaras de los que vieron en la noche del martes 27.

  • Las apariciones que se producen desde finales del año pasado en Itatira han ocasionado más de 200 informes extraordinarios de presencia de Ovnis en el pequeño municipio de Serrato Central, una investigación por parte de la Agencia Brasileña de Inteligencia Nacional (Abin) y la llegada a la ciudad de varios ufólogos, profesores de universidades y turistas interesados en acampar y observar las “naves”, llevándose consigo una fotografía de aquello que ahora, se volvió natural y común para la mayoría de los habitantes de la ciudad.
  • El objeto permaneció fijo en el cielo algunos minutos y descendió tras la sierra.
  • Según los habitantes, las personas están comparando Itatira con Quixadá, donde hubo varios informes semejantes. Pero en Itatira los Ovnis aparecen a baja altura y con una frecuencia tan buena como para que cualquiera pueda verlos. El alcalde José Ferreira Matheus está entrando en contacto con autoridades y especialistas para intentar explicar los fenómenos que, según los especialistas en Ufología, deberían continuar.

 

Noticias anteriores

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 6th March 2009
(112)
Version para Movil