OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

Irán derriba un objeto brillante desconocido sobre el Golfo Pérsico

(Accidente, Gobiernos, Irán, Militares, Noticias, Objetos en el cielo)

22/09/2009 Fuente: Press TV
Irán derriba un objeto brillante desconocido sobre el Golfo Pérsico

    Iran derriba una nave desconocida sobre el Golfo Pérsico

  • El Cuerpo de Guardias de la Revolución Islámica iraní (IRGC) localizó y derribó un brillante objeto no identificado después de haber sido divisado sobre aguas del Golfo Pérsico.
  • “Han sido avistados objetos brillantes sobre el Golfo Pérsico. La defensa aérea del IRGC localizó uno de los objetos satisfactoriamente, lo que le obligó a caer y hundirse en los mares de la provincia de Boushehr,” informó el máximo comandante de la región, el Brigadier Ali Razmjou.

  • “Los tres objeto brillantes fueron detectados por nuestros radares mientras volaban sobre las islas de Khar y Khargou en el Golfo Pérsico,” añadió, según un informe del lunes publicado en IRNA.
  • El Brigadier Razmjou explicó que cuando los radares indicaron que no se trataba de aviones Iraníes, el IRGC abrió fuego sobre los tres objetos. Añadió que los objetos derribados no han podido ser aún encontrados.
  • La localización y el momento exactos del avistamiento y el derribo de los extraños aviones no han sido anunciados.





    22/09/2009 Fuente: Press TV

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 24th September 2009
(757)
Version para Movil