OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

Grabación infrarroja: Un Ovni sorprende a Irlanda

(Irlanda, Luces en el cielo)

25/01/2010 Fuente: El Informador
OVNI sorprende a Irlanda

    La noche del jueves una extraña formación triangular luminosa se apoderó del cielo de la ciudad de Dublín
    Un ovni sorprende a Irlanda

  • La noche del jueves un extraño objeto en forma triangular se apoderó del cielo de la ciudad de Dublín en Irlanda, en las cercanías de río Liffey, situación que llevó a los especialistas a pensar que podría tratarse de la presencia de un OVNI:
  • “El video parece haber sido tomado a través de un teleobjetivo nocturno y, presumiblemente, no muestran los aspectos visibles a simple vista. Parece mostrar una embarcación estructurada que se mueve a una velocidad increíble”, señaló al diario británico The Sun, Nick Pop, quien desde hace tres años indaga los avistamientos para el Ministerio de Defensa.

  • A pesar de decirse sorprendido por el objeto volador, el especialista señaló que el avistamiento también podría corresponder a algún tipo de avión secreto, sin embargo no se aventuró a desechar la posibilidad de que el objeto provenga de otra galaxia:
  • “La configuración de las luces es diferente a cualquier aeronave que jamás he visto. Puede ser un prototipo de un avión teledirigido o secreto, o algo mucho más exótico”, concluyó.

     

     




    25/01/2010 Fuente:
    El Informador

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 25th January 2010
(799)

265 Responses to “Grabación infrarroja: Un Ovni sorprende a Irlanda”

  1. alfredo nilo Says:

    Excelente logro filmico. Ojala todos los investigadores del cielo contáramos con este tipo de lentes y aumento para acercar lo que vemos cruzar el cielo cada noche. ya no sólo veríamos satélites o meteoritos sino que naves extrañas y futuristas como la de esta filmación. podría ser un avion stealth o un ovni triangular de los que se han visto en la oleada Belga y europa. Fascinante filmación.Congratulations!

  2. RasmussenCathy26 Says:

    Following my own exploration, millions of persons in the world receive the home loans from well known banks. Thus, there’s great possibilities to get a consolidation loan in every country.

Version para Movil