OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

Galicia: Vecinos de O Grove afirman que divisaron un ovni en A Toxa

(España, Objetos en el cielo, Oleadas)

28/09/2009 Fuente: Todo Grove
Vecinos de O Grove afirman que divisaron un ovni en A Toxa

    Ovni en la Isla de la Toja

  • Varios vecinos han tenido ayer un avistamiento de un ovni sobre la isla de AToxa a eso de las cuatro y cuarto de la tarde. Uno de los que divisaron el objeto volador, Pablo González, señala que quedó “estupefacto” ante las maniobras vertiginosas de este aparato“ que en principio pensaba que era un helicóptero o una avioneta”.

    Redacción

  • Este testigo, residente en Madrid y que se encuentra en casa de unos amigos de O Grove, asegura que lo que más le llamó la atención fue la “extrema velocidad con la que desapareció de mi vista”.“Creo que se puso de 0 a 1.000 por hora en unas fracciones de segundo. Era visto y no visto”.

  • Recuerda que tuvo la imagen durante unos segundos, tiempo en el que la supuesta nave realizaba maniobras de adelante a atrás.
  • Fuentes de la Policía Local dicen que estos días se ve un zeppelin publicitario de una casa de cocinas en el firmamento meco y que no tienen noticias de aparatos extraños en la ría.





    28/09/2009 Fuente: Todo Grove

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 28th September 2009
(691)

3 Responses to “Galicia: Vecinos de O Grove afirman que divisaron un ovni en A Toxa”

  1. Hari Seldon Says:

    Estimado amigo, ampliando un poco más la información que ofreces te pego el enlace de la noticia en la que se ve un vídeo bastante interesante, en el cual podemos ver como un objeto es perseguido por dos cazas y al final se sumerge en el agua del mar.

    http://noticias.terra.es/especiales/mundo-insolito/actualidad/avistamiento-ovni-galicia-revienta-internet-todo-el-mundo.aspx

  2. Noriko Says:

    Hay tres videos diferentes del mismo ovni, el mismo momento en diferentes perspectivas tomadas por diferentes personas, la sexta ha ocupado un espacio muy valioso para desprestigiar y ridiculizar la noticia con excusas absurdas, hay un cuarto video del mismo helicoptero, del video del barco transportando un objeto extraño, y no es uno de extinción porque yo vivo en Galicia Pontevedra y esos helicopteros son rojos y amarillos no negros, además que llevan una cesta libiana no ese objeto que parece una olla.En la página de Terra afirman que les han presionado para quitar el video.
    No se lo que está pasando en Galicia pero se están avistando muchos objetos extraños estos días.
    Un saludo a todos.

Version para Movil