OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

Fenómenos inexplicados tienen a los residentes de Launceston preocupados

(Astronomos, Australia, Escépticos, Luces en el cielo)



21/02/2009 Fuente: The Examiner

Fenómenos inexplicados tienen a los residentes de Launceston preocupados – Extrañas luces en el cielo dan lugar a hablar de OVNIs

  • Para Emmaleen West de South Launceston, las luces del jueves causaron una auténtica avalancha. Su novio Joshua Furley estaba fuera regando el limonero a las 10:30pm cuando miró hacia arriba y vio siete luces naranjas.
  • “Me llamó y me dijo que saliera fuera. Al principio pensé que era un avión, pero era demasiado grande y con forma demasiado alta. Estaban volando en formación y giragban, con siete luces naranjas, tres atrás y cuatro delante, intermitentes” dijo la señorita West.

  • Rusell Duch, un hombre de LUNCESTON, había salido a escondidas a fumar con su pipa después de que su mujer Sandra se fuera a la cama a las 10:30pm.
  • “Vi cinco luces naranja, encendiéndose y apagándose despacio y girando hacia el oeste. Al principio yo asumí que era un avión, pero no había ruido, solo cinco objetos lejanos. Permanecieron en orden y giraron en formación. No eran globos y no eran satélites, los he visto antes” dijo el señor Duck.

  • El profesor de filosofía de UTas y observador del cielo, Michael Kidd, ha dado una explicación plausible – Las luces eran los restos de dos satélites que chocaron en órbita sobre Siberia la pasada semana, dijo.

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 20th February 2009
(93)

155 Responses to “Fenómenos inexplicados tienen a los residentes de Launceston preocupados”

  1. praisbura Says:

    Thank you!

Version para Movil