OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

Enferma tras ver un ovni: El Ministerio de Defensa de Reino Unido revela nuevos misterios sobre los OVNIS

(Conspiración, Gobiernos, Gran Bretaña, Investigadores, Militares, Noticias)

18/02/2010 Fuente: Tele 5
Enferma tras ver un ovni: El Ministerio de Defensa de Reino Unido revela nuevos misterios sobre los OVNIS

    Londres desclasifica más archivos ovni.

  • El diario ‘The Telegraph’ accede a documentos oficiales desde el año1994 al 2000
  • Los textos constatan avistamientos y enfermedades relacionadas con los extraterrestres
  • Nuevos documentos hechos públicos por el Ministerio de Defensa de Reino Unido avalan las tesis de los que dicen haber visto OVNIS y criaturas extraterrestres en la Tierra. Los textos, a los que ha tenido acceso el periódico ‘The Telegraph’ y que corresponden al periodo comprendido entre los años 1994 y 2000, vienen a demostrar las experiencias de numerosas personas que aseguran haber visto estas aeronaves, e incluso, haber contraído enfermedades por ello.

  • El Ministerio de Defensa de Reino Unido revela nuevos misterios sobre los OVNIS.
  • Avistamientos de platillos de todas las formas y tamaños, enfermedades misteriosas, y extrañas sustancias son algunas de las experiencias relatadas por británicos anónimos que recogen los documentos oficiales del Ministerio de Defensa de Reino Unido.
  • En más de 6.000 páginas, que abarcan testimonios entre los años 1994 y 2000, se habla de numerosos avistamientos en multitud de lugares, entre ellos, el campo de fútbol del Chelsea o la casa del que fuera ministro del Interior británico, Michael Howard.
  • Los textos recogen vivencias personales como la de un hombre que dijo haber enfermado tras haber sido testigo de una especie de abducción mientras conducía su coche en Gales. Según su versión, empezó a encontrarse mal y, posteriormente, desarrolló una enfermedad en la piel tras haber quedado envuelto por un misterioso tubo de luz mientras viajaba en su vehículo.
  • Los documentos revelan otras experiencias como la de otro hombre que dijo haber visto en 1997 un triangulo azul iluminado sobre el jardín de su casa que desapareció dejando un líquido blanco en la copa de los árboles.
  • Esta nueva desclasificación de documentos secretos se enmarca dentro de un proyecto del Ministerio de Defensa británico y el Archivo Nacional y se compone de 24 archivos con avistamientos, cartas y preguntas parlamentarias sobre estos objetos no identificados.

     

    Noticias relacionadas

     




    18/02/2010 Fuente: Tele 5

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 18th February 2010
(556)
Version para Movil