Enferma tras ver un ovni: El Ministerio de Defensa de Reino Unido revela nuevos misterios sobre los OVNIS
(Conspiración, Gobiernos, Gran Bretaña, Investigadores, Militares, Noticias)
18/02/2010 Fuente: Tele 5
Enferma tras ver un ovni: El Ministerio de Defensa de Reino Unido revela nuevos misterios sobre los OVNIS
- El diario ‘The Telegraph’ accede a documentos oficiales desde el año1994 al 2000
- Los textos constatan avistamientos y enfermedades relacionadas con los extraterrestres
- Nuevos documentos hechos públicos por el Ministerio de Defensa de Reino Unido avalan las tesis de los que dicen haber visto OVNIS y criaturas extraterrestres en la Tierra. Los textos, a los que ha tenido acceso el periódico ‘The Telegraph’ y que corresponden al periodo comprendido entre los años 1994 y 2000, vienen a demostrar las experiencias de numerosas personas que aseguran haber visto estas aeronaves, e incluso, haber contraÃdo enfermedades por ello.
- El Ministerio de Defensa de Reino Unido revela nuevos misterios sobre los OVNIS.
- Avistamientos de platillos de todas las formas y tamaños, enfermedades misteriosas, y extrañas sustancias son algunas de las experiencias relatadas por británicos anónimos que recogen los documentos oficiales del Ministerio de Defensa de Reino Unido.
- En más de 6.000 páginas, que abarcan testimonios entre los años 1994 y 2000, se habla de numerosos avistamientos en multitud de lugares, entre ellos, el campo de fútbol del Chelsea o la casa del que fuera ministro del Interior británico, Michael Howard.
- Los textos recogen vivencias personales como la de un hombre que dijo haber enfermado tras haber sido testigo de una especie de abducción mientras conducÃa su coche en Gales. Según su versión, empezó a encontrarse mal y, posteriormente, desarrolló una enfermedad en la piel tras haber quedado envuelto por un misterioso tubo de luz mientras viajaba en su vehÃculo.
- Los documentos revelan otras experiencias como la de otro hombre que dijo haber visto en 1997 un triangulo azul iluminado sobre el jardÃn de su casa que desapareció dejando un lÃquido blanco en la copa de los árboles.
- Esta nueva desclasificación de documentos secretos se enmarca dentro de un proyecto del Ministerio de Defensa británico y el Archivo Nacional y se compone de 24 archivos con avistamientos, cartas y preguntas parlamentarias sobre estos objetos no identificados.
Noticias relacionadas
18/02/2010 Fuente: Tele 5

Publicado por OvniPress el 18th February 2010
(556)
Las últimas 10 noticias
- ¿Un femur en Marte? La NASA hace un comunicado desmintiéndolo
- ¿Ovni o meteorito? Reporteros canadienses lo grabaron sobre un incendio
- Impresionante ovni circular fotografiado sobre Texas
- ¿Están los Gobiernos vigilando a los ufólogos? Por Carlos Vilches Navamuel
- V Encuentro Ovni en La Serena
- FotografÃan un ovni en Valle Verde, San Juan
- FotografÃan ovnis en las Siete Colinas, Victoria
- Retienen al fotógrafo de la bola de fuego de Esteban EcheverrÃa
- Explosión en Esteban EcheverrÃa Mendoza
- Oleada OVNI en EEUU ¿Invasión?
Las 10 noticias más vistas:
- El terremoto del 85 en Caucete, Mendoza, fue un misil (9,367)
- Stephen Hawking aconseja en Discovery Channel no contactar con extraterrestres (7,503)
- Dr. Corrado Malanga: Sus libros traducidos al español aparecen en la web (7,144)
- OVNIS: La CIA y el FBI desclasifican sus archivos (6,625)
- Dos extraños objetos no identificados se estrellan sobre Mongolia (6,524)
- Resumen de prensa noticias OVNI febrero 2010 (6,402)
- La NASA convoca rueda de prensa para anunciar descubrimiento vida extraterrestre (5,511)
- Sixto Paz: “Ovnis visitan la tierra por cambio del mundo en 4 años†(5,411)
- Un video de dos cazas persiguiendo un ovni sobre Gran Bretaña (5,354)
- FotografÃan OVNI en Tepic (5,308)