Encuentros cercanos en el Reino Unido
(Gobiernos, Gran Bretaña, Investigadores, Militares)
22/03/2009 Fuente: BBC
Encuentros cercanos en el Reino Unido
- Un objeto con forma de bumerán visto desde una torre de control en un aeropuerto y el encuentro de una mujer con un “extraterrestre” son algunos de los secretos que figuran en una serie de documentos oficiales sobre OVNIS, que serán divulgados por el Ministerio de Defensa del Reino Unido.
- La mujer en cuestión dijo haber visto un objeto esférico y luminoso elevarse en el aire en la ciudad de Norwich, después de haberse encontrado con un hombre que decía haber venido de un planeta similar a la Tierra.
- Otro testimonio hace referencia a una nave espacial triangular, que luego de sobrevolar la tierra, “sale disparada a una velocidad de 800 kilómetros por hora”.
- Ésta es la tercera serie de documentos -que cubre el período de 1987 a 1993- que el Ministerio de Defensa hace públicos.
- Naranja brillante
- En noviembre de 1989 una mujer “completamente aterrorizada” contactó a la unidad de la Fuerza Aérea Real (RAF, por sus siglas en inglés) en Wattisham, Sulffok, para informar sobre un encuentro cercano con un hombre que afirmaba ser un extraterrestre.
- La mujer dijo que se topó con este hombre rubio, de acento escandinavo, cuando caminaba con su perro en un campo de deportes.
- Él le dijo que las huellas circulares que aparecían en los campos habían sido dejadas por otros hombres como él que habían viajado a la Tierra y que el propósito de su visita era amistoso.
- El hombre le dijo que había hablado con ella porque sentía que era importante entrar en contacto con los humanos, aunque le habían recomendado que no lo hiciera.
- La mujer salió corriendo y luego escuchó un sonido penetrante. Cuando se dio vuelta, vio un objeto grande, redondo, que emitía una luz naranja brillante mientras se levantaba del suelo hasta desaparecer en el cielo.
- Tres años más tarde, dos controladores aéreos del aeropuerto de Heathrow, en las afueras de Londres, dijeron haber visto en el cielo un objeto negro, parecido a un bumerán invertido.
- Según puede leerse en el documento, el objeto permaneció quieto por un rato y luego comenzó a moverse lentamente.
- Una semana antes de que se informara sobre este episodio, varias personas dijeron haber visto un objeto triangular con tres luces, cuando se encontraban en una carretera en la costa de Louth, en el condado de Linconshire.
- Muchos testigos se bajaron de sus autos para observar más detenidamente el fenómeno. Según ellos, el objeto giró al rato y partió a una velocidad de “800 Km. por hora hacia el noroeste”.
Noticias relacionadas

Publicado por OvniPress el 22nd March 2009
(125)
Las últimas 10 noticias
- ¿Un femur en Marte? La NASA hace un comunicado desmintiéndolo
- ¿Ovni o meteorito? Reporteros canadienses lo grabaron sobre un incendio
- Impresionante ovni circular fotografiado sobre Texas
- ¿Están los Gobiernos vigilando a los ufólogos? Por Carlos Vilches Navamuel
- V Encuentro Ovni en La Serena
- Fotografían un ovni en Valle Verde, San Juan
- Fotografían ovnis en las Siete Colinas, Victoria
- Retienen al fotógrafo de la bola de fuego de Esteban Echeverría
- Explosión en Esteban Echeverría Mendoza
- Oleada OVNI en EEUU ¿Invasión?
Las 10 noticias más vistas:
- El terremoto del 85 en Caucete, Mendoza, fue un misil (9,211)
- Stephen Hawking aconseja en Discovery Channel no contactar con extraterrestres (7,249)
- Dr. Corrado Malanga: Sus libros traducidos al español aparecen en la web (6,471)
- Dos extraños objetos no identificados se estrellan sobre Mongolia (6,367)
- OVNIS: La CIA y el FBI desclasifican sus archivos (6,337)
- Resumen de prensa noticias OVNI febrero 2010 (6,308)
- Sixto Paz: “Ovnis visitan la tierra por cambio del mundo en 4 años” (5,396)
- La NASA convoca rueda de prensa para anunciar descubrimiento vida extraterrestre (5,314)
- Un video de dos cazas persiguiendo un ovni sobre Gran Bretaña (5,292)
- Fotografían OVNI en Tepic (5,280)