OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

Encontraron ternera mutilada en el Rincón de Doll, en la zona de Victoria

(Argentina, Fotografía, Mutilación de Ganado, Ufólogos)

14/08/2009 Fuente: Análisis Digital
Encontraron ternera mutilada en el Rincón de Doll

    Otra aparición misteriosa en la zona de Victoria
    Encontraron ternera mutilada en el Rincón de Doll

  • En un campo de Rincón del Doll, Departamento Victoria, un productor encontró una nueva vaca mutilada, en este caso una ternera de 20 días de vida. Investigadores del fenómeno de los ovnis concurrieron al campo avisados por la Policía y constataron los cortes en el animal. También se habría reducido el agua de un arroyo. El hecho se suma a la serie de misteriosas apariciones similares en la zona.
  • Los investigadores Silvia Pérez Simondini y Néstor Gaioli, de Visión Ovni, destacaron que el miércoles a la tarde Somondini recibió un llamado desde la Comisaría de Rincón del Doll, de parte de Alfredo Arredondo, denunciando la aparición de la ternera de su propiedad con cortes extraños.

  • Al día siguiente el dueño del campo guió a Somondini y Gaioli hasta la ubicación del cuerpo del animal, donde esperaba el cabo 1º de la Policía, Eduardo Raúl Otero, que fue quien sugirió al productor que contactara a Visión Ovni. El animal presentaba extracción completa de órgano ocular, de ambos lados, extracción con corte al ras y depilación del pabellón auricular, extracción completa del órgano auditivo, corte en el ano de unos 15 centímetro de diámetro y laceración en la parte superior del anca de unos 8 centímetros de diámetro (en carne viva sin sangrado, deshidratación del tejido y sin quemadura).
  • Por otra parte, a unos 50 metros se encuentra un arroyo que, según manifestaciones del productor agropecuario, presentaba una reducción importante de agua, pese a que el día anterior al hallazgo estaba como todos los días, publicó UNO Digital.
  • Una vez concluida la investigación en el campo, el grupo se trasladó a la comisaría para darle forma a la denuncia y conocer los detalles del hallazgo. El cabo Otero comentó que en la mañana del 11 de agosto, el productor se comunicó telefónicamente con él para informar del caso de la muerte del ternero. El policía, al enterarse de las rarezas de los cortes, le propuso a Arredondo que se pusiera en contacto con Simodnini. También comentó que el veterinario local, Daniel Enzenhofer, se llevaría el animal para el estudio al día siguiente.
  • El policía aclaró que últimamente no se habían recibido denuncias sobre observación de luces ni de huellas en los campos de Rincón del Doll. Sin embargo, Arredondo informó que varios vecinos le habían comentado de estos episodios en la zona, aunque él nunca vio nada similar ni tampoco animales mutilados.
  • Este caso se suma a la serie de apariciones en la zona, con una particularidad de que lo diferencia de otros: la extracción de los dos ojos. El corte en el ojo que da de cara al pasto se descubrió cuando Simondini pidió que dieran vuelta el animal. Se presume que el corte fue realizado con el animal de pie. No se encontró el corte aserrado, ni pisadas alrededor del animal, a pesar de que el cuerpo se encontraba sobre un colchón de rastrojo. Arredondo también comentó, como una de las cosas que más le causaba asombro, que los animales nunca van por esa zona del campo, sino que están en el lado totalmente opuesto. Incluso, detectaron un ternero que caminaba solo por esa zona, sin hallar a la madre que la buscaron sin suerte. Esto hizo que la policía y el productor tomaran estado de alerta estas noches, tratando de observar algo.




    14/08/2009 Fuente: Análisis Digital

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 14th August 2009
(487)
Version para Movil