OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

El OVNI filmado sobre Moscú fue predicho por un agente del NORAD

(Gobiernos, Luces en el cielo, Militares, Objetos en el cielo, Rusia, Testimonio, Video)

25/01/2011 Fuente: Contexto.com.ar
Espectacular ovni sobre Moscú fue predicho por ex oficial del NORAD

    El OVNI filmado sobre Moscu fue predicho por un agente del NORAD

  • Un espectacular video de un ovni sobre Moscú fue filmado durante el 18 de enero. Según examiner.com, este avistamiento cumple la profecía hecha por el fallecido Stanley A. Fulham.
  • Este ex oficial canadiense del NORAD* anunció antes de morir que habría un gran avistamiento ovni en Moscú en la segunda semana de enero y uno en Londres una semana después. El tal Fulham falló su primera predicción en unos días, pero se espera que acierte a la segunda.

  • De acuerdo al libro publicado por Fulham, “Los Desafíos de Cambio”, estas naves son interdimensionales y son tripuladas por seres provenientes de Las Pléyades.
  • Fulham tuvo un gran acierto con su libro cuando vaticinó la aparición de una flota ovni en Nueva York el pasado 13 de octubre del año pasado. Este autor expresó que lo que pretenden estos seres es evitar una catástrofe planetaria como resultado del aumento de los niveles de dióxido de carbono en la atmósfera de la tierra que se acerca peligrosamente “a una masa crítica”.
  • El autor se basa en su experiencia militar con el fenómeno OVNI que se remonta a la segunda guerra mundial, y más tarde, con el NORAD y su asociación de toda la vida con un oficial de inteligencia mayor de NORAD que le proporcionó una riqueza de datos históricos que se relacionan con la experiencia del NORAD con la realidad de OVNI/Extraterrestres que nunca ha sido revelada al público. A la vista de los militares, según se indica y entendida por Fulham, el público no está aún listo para aceptar una realidad alienígena.





    25/01/2011 Fuente: Contexto

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 25th January 2011
(2,951)

2 Responses to “El OVNI filmado sobre Moscú fue predicho por un agente del NORAD”

  1. Twitter Trackbacks for » El OVNI filmado sobre Moscú fue predicho por un agente del NORAD | OVNI - Noticias OvniPress.com [ovnipress.com] on Topsy.com Says:

    [...] » El OVNI filmado sobre Moscú fue predicho por un agente del NORAD | OVNI – Noticias OvniPress.com ovnipress.com/ovni/el-ovni-filmado-sobre-moscu-fue-predicho-por-un-agente-del-norad/ – view page – cached (Gobiernos, Luces en el cielo, Militares, Objetos en el cielo, Rusia, Testimonio, Video) [...]

  2. yan muñoz Says:

    porque nos privan del placer de tener contacto con ellos, ojala los incredulos no se sausten cuando el dia ¨D¨llegue, el universo es infinito y no sabemos que hay mas alla de nuestro espacio, la nasa no hace nada pero creo que ellos llevaran la peor parte cundo estos seres lleguen a colonizar nuestro planeta no se conque fin pero asi sera.

Version para Movil