OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

El eco de un ‘OVNI’ deja confundido un aeropuerto en India

(Aviación civil, India, Militares, Objetos en el cielo, Radar)



21/03/2009 Fuente: Indian Times

El eco de un ‘OVNI’ deja confundido el aeropuerto

  • KOLKATA: Un Objeto Volador no Identificado fue detectado por el radar sobre la ciudad en la madrugada del jueves, poco después de que misteriosos objetos fueran fotografiados flotando en el cielo de Londres. El eco, que se prolongó durante al menos 15 minutos sobre la Bahía de Bengala, dejó confundidos al personal del aeropuerto y a los oficiales del IAF. Mientras que algunos sospechan que alguna aeronave no programada se introdujo en el espacio aéreo indio, otros lo denominan OVNI. La Dirección General de Aviación civil ha ordenado una investigación.
  • La aeronave o el objeto no identificado fue observado en el radar del aeropuerto a las 3:45 am del Jueves. Fuentes informaron que hubo solo un vuelo de Cathay Pacific programado para ese instante y dirección. “Pero el vuelo mostraba un eco separado. Es más, tuvimos problemas de comunicación con el piloto del Cathay Pacific mientras duró el misterioso eco sobre la pantalla” dijo un controlador aereo.
  • La IAF aclaró que no había ningún ejercicio programado sobre la Bahía de Bengala a esa hora, y que no había ningún avión volando en la región en ese instante. Piensan que el eco debe haber sido producido por algún problema debido a los 11 años que tiene el radar o al reflejo de la luz de la luna en una escuela de pesca, pero lo que preocupa a las agencias de seguridad es la posibilidad de que un avión no autorizado entrase en la región de Kolkata. El 17 de Diciembre de 1995, una aeronave AN-26 registrada en Letonia entró en la India sin ser detectada y soltó armas en Purulia.
  • “Si un avión extranjero se ha aventurado en el espacio aereo Indio, es el papel de la IAF interceptarlo y reducirlo,” dijo un oficial de AAI. El avistamiento de Londres el jueves ha disparado el interés del OVNI de Kolkata. Habida cuenta de que la diferencia horaria entre la India y el Reino Unido es de 5,5 horas y que están a 11horas de vuelo, los entusiastas de la ciencia ficción señalan el vínculo entre los “platillos volantes” de Londres y el misterioso eco sobre el aeropuerto.

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 21st March 2009
(187)
Version para Movil