OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

Dos cazas americanos intentaron derribar Ovni sobre Inglaterra en 1957

(Gobiernos, Gran Bretaña, Militares, Noticias, Objetos en el cielo)


20/10/2008 Fuente: EuropaPress

Dos pilotos de combate recibieron la orden de atacar a un OVNI en Reino Unido

  • Dos pilotos de combate estadounidenses recibieron órdenes de despegar lo más rápido posible y derribar un Objeto Volador No Identificado (OVNI).


20/10/2008 Fuente: El País

Pilotos de combate estadounidenses recibieron orden de disparar contra un ovni

  • Dos pilotos de combate estadounidenses recibieron órdenes de despegar lo más rápido posible y derribar un Objeto Volador No Identificado (OVNI) detectado sobre una campiña inglesa el 20 de mayo de 1957, durante la Guerra Fría, según archivos secretos británicos desclasificados y citados por el diaro The Times.


20/10/2008 Fuente: El Universal

Revela ex piloto de guerra que recibió orden de disparar a OVNI

  • Relata anciano de 77 años que durante la Guerra Fría, en cielo inglés, un objeto volador del tamaño de un portaaviones permaneció junto a su nave; dipararía 24 misiles.


23/10/2008 Fuente: El Imparcial

Ordenaron derribar OVNI

  • Dos aviones de combate de Estados Unidos recibieron órdenes de derribar un objeto volador no identificado (OVNI) sobre la campiña inglesa durante la Guerra Fría, según archivos secretos hecho públicos esta semana, reporto la revista New Scientist.

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 20th October 2008
(627)
Version para Movil