05/05/2010 Fuente: Diario de Cuyo
El hombre que dice haber tomado la foto de un Ovni
- Luis GarcÃa tomó la imagen en la que se ve un objeto extraño en el cielo, en calle 5 y San Miguel, entre Rawson y Pocito
- Luis GarcÃa trabaja en Hidráulica y habitualmente debe tomar fotografÃas de algunos canales o terrenos. El viernes pasado, mientras cumplÃa su tarea en calle 5 y San Miguel, en el lÃmite entre Rawson y Pocito, observó algo extraño en el cielo, percibió un movimiento y disparó la cámara. En la pantalla de la máquina vio una mancha e inmediatamente volvió a disparar, pero el objeto habÃa desaparecido. El hombre cuenta que lo primero que hizo al regresar fue ampliar la imagen en una computadora y que comprobó lo que sospechaba: para él, la imagen es la de un Ovni.
- “Nunca antes habÃa visto algo asÃ. Siempre miré al cielo para ver algo, pero nunca lo habÃa logrado. Ahora, por casualidad, localicé esto que, para mÃ, es un Ovni”, comentó el hombre señalando una hoja en la que imprimió la fotografÃa.
- Según GarcÃa, lo primero que percibió fue un movimiento en el cielo que llamó su atención. Cuando alzó la vista vio que el objeto se detuvo y permaneció inmóvil durante unos segundos, en los que el hombre pudo sacar la fotografÃa con una cámara digital de las de tipo familiar. Pero, cuando intentó volver a ver el objeto o sacarle una segunda foto, habÃa desaparecido.
- El hombre describió el supuesto Ovni que vio en el cielo como algo ovalado y muy oscuro. “Cuando vi la foto en la computadora fue cuando más me impresioné, porque no puede ser un avión, porque es oscuro, y no puede ser un pájaro o algo más pequeño, porque estaba muy alto para verse de ese tamaño”, reflexionó el hombre. Y dijo que con él coincidieron sus familiares y sus compañeros de trabajo. “Le mostré la foto hasta a mi jefe. Todos se quedaron impresionados. Por eso empecé a investigar en Internet sobre apariciones de Ovnis en la provincia y envié la foto a un organismo que hay en Chile que estudia este tipo de apariciones. Pero todavÃa no me responden”, contó GarcÃa.
- “Decidà hacer pública la imagen porque creo que es algo importante y que hay que compartirlo. Para mÃ, haberlo visto es algo raro, no sé, es como una bendición”, confesó el hombre.
05/05/2010 Fuente: Diario de Cuyo

Page 1 of 2 | Next page