OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

Cuyo: Fotografía un ovni entre Rawson y Pocito.

(Argentina, Fotografía, Objetos en el cielo)

05/05/2010 Fuente: Diario de Cuyo
El hombre que dice haber tomado la foto de un Ovni

    Luis García tomó la imagen en la que se ve un objeto extraño en el cielo, en calle 5 y San Miguel, entre Rawson y Pocito

  • Luis García trabaja en Hidráulica y habitualmente debe tomar fotografías de algunos canales o terrenos. El viernes pasado, mientras cumplía su tarea en calle 5 y San Miguel, en el límite entre Rawson y Pocito, observó algo extraño en el cielo, percibió un movimiento y disparó la cámara. En la pantalla de la máquina vio una mancha e inmediatamente volvió a disparar, pero el objeto había desaparecido. El hombre cuenta que lo primero que hizo al regresar fue ampliar la imagen en una computadora y que comprobó lo que sospechaba: para él, la imagen es la de un Ovni.

  • “Nunca antes había visto algo así. Siempre miré al cielo para ver algo, pero nunca lo había logrado. Ahora, por casualidad, localicé esto que, para mí, es un Ovni”, comentó el hombre señalando una hoja en la que imprimió la fotografía.
  • Según García, lo primero que percibió fue un movimiento en el cielo que llamó su atención. Cuando alzó la vista vio que el objeto se detuvo y permaneció inmóvil durante unos segundos, en los que el hombre pudo sacar la fotografía con una cámara digital de las de tipo familiar. Pero, cuando intentó volver a ver el objeto o sacarle una segunda foto, había desaparecido.

  • El hombre describió el supuesto Ovni que vio en el cielo como algo ovalado y muy oscuro. “Cuando vi la foto en la computadora fue cuando más me impresioné, porque no puede ser un avión, porque es oscuro, y no puede ser un pájaro o algo más pequeño, porque estaba muy alto para verse de ese tamaño”, reflexionó el hombre. Y dijo que con él coincidieron sus familiares y sus compañeros de trabajo. “Le mostré la foto hasta a mi jefe. Todos se quedaron impresionados. Por eso empecé a investigar en Internet sobre apariciones de Ovnis en la provincia y envié la foto a un organismo que hay en Chile que estudia este tipo de apariciones. Pero todavía no me responden”, contó García.

  • “Decidí hacer pública la imagen porque creo que es algo importante y que hay que compartirlo. Para mí, haberlo visto es algo raro, no sé, es como una bendición”, confesó el hombre.




    05/05/2010 Fuente: Diario de Cuyo

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 5th May 2010
(787)

221 Responses to “Cuyo: Fotografía un ovni entre Rawson y Pocito.”

  1. William Rodríguez Says:

    Al Sr, García yo le diría que observe estas fotos tomadas por Pablo Tapia en Octubre de 2004, fueron 11 fotos que pasaron todas las pruebas de laboratorio! pero han dicho que son un fraude, está claro que no son un fraude,pero toda la vida, los ovnis fueron negados!, solo este año 2010 se ha reconocido oficialmente que si ,hay ovnis, que les han disparado( que yo sepa no ahora, sino durante la II Guerra Mundial. Ahora en Chile en Marzo 2010 en la ciudad de Iquique se vieron naves y seres de 3 metros de estatura, nada se ha informado!, En resumen se les niega ,se les dispara, se les trata de: “demonios malignos” como si el ser humano fuera un “ángel”: Ahora se les ha disparado a los ovnis más chicos porque los ovnis más grandes interfieren con los instrumentos del avión por lo que se “aconseja” mantenerse alejados de ellos! (no se como en las películas siempre gana el ser humano). En Enero 2010 más de 100 astrónomos dijeron en Chile que no habían ET, que solo encontrarían microorganismos allá afuera, en Cobquecura, Chile se vieron seres de 2.50 metros de estatura, y luces, ovnis etc,etc. ¿Se imaginan si ellos atacaran? son más evolucionados sin duda.

    http://www.ovniaventura.cl/page55.html

    Willy Rodríguez
    1-07-2010 ovnis willy ufo

  2. Estes27Norma Says:

    Following my own investigation, millions of persons in the world get the loans at well known creditors. Thus, there’s good chances to find a collateral loan in any country.

Version para Movil