OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

Chongqing, China: Más ovnis cruzan el suroeste del país

(China, Fotografía, Luces en el cielo, Objetos en el cielo, Oleadas)

16/07/2010 Fuente: ABC Digital
Avistan OVNIs en el suroeste de China durante una hora

    Más ovnis surcan el Suroeste de China
    SHANGHAI. Cuatro objetos voladores no identificados (OVNI) fueron vistos desde un parque de la municipalidad de Chongqing, suroeste de China, informó hoy la agencia Nueva China.

  • El reporte se conoció una semana después de que la observación de un OVNI derivó en la paralización del aeropuerto de Hanghzhou, sur del país.

  • En el caso de Chongqing, varios testigos relataron que vieron los objetos volantes, con cuatro luces cada uno y forma de diamante, durante alrededor de una hora. Como en el caso anterior, las fotografías de los objetos fueron puestas en Internet.
  • Una comisión de seis expertos aeronáuticos fue enviada a Hanghzhou para investigar los hechos.
  • Los expertos esperaban recibir los registros de radar, pero según las autoridades del aeropuerto el sistema quedó inactivo cuando el objeto sobrevoló el lugar, como se relata habitualmente en este tipo de observaciones.





    16/07/2010 Fuente: ABC Digital

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 17th July 2010
(813)

203 Responses to “Chongqing, China: Más ovnis cruzan el suroeste del país”

  1. Twitter Trackbacks for » Chongqing, China: Más ovnis cruzan el suroeste del país | OVNI - Noticias OvniPress.com [ovnipress.com] on Topsy.com Says:

    [...] » Chongqing, China: Más ovnis cruzan el suroeste del país | OVNI – Noticias OvniPress.com ovnipress.com/ovni/chongqing-china-mas-ovnis-cruzan-el-suroeste-del-pais/ – view page – cached SHANGHAI. Cuatro objetos voladores no identificados (OVNI) fueron vistos desde un parque de la municipalidad de Chongqing, suroeste de China, informó hoy la agencia Nueva China. Tweets about this link [...]

  2. Reinaldo Rios Says:

    http://mundomisterio.portalmundos.com/reinaldo-rios-a-la-china-a-buscar-ovnis/

    Bajo el lema: “Si buscan un aeropuerto, es por que quieren visitarnos, por qué no le hacemos un ovnipuerto y los recibimos”Es la consigna que promueve el promotor de ovnipuertos Reinaldo Ríos ante los que deseen visitar a China en busca del contacto extraterrestre. Algo está pasando con China que es el país que más avistamientos ovnis masivos está reportando. Recientes informes indican de la casuística ovnis que se ha apoderado de China, que en este año 2010 sobre más de dos ocasiones noticias sobre presencias ovnis sobre aeropuertos y más de una decena de reportes de avistamientos en toda la nación. Esto ha incrementado la creencia en los extraterrestres y ha puesto en la mirada investigativa a China como una tierra prometida por los extraterrestres según una recién entrevista realizada por el profesor Reinaldo Ríos quien ha expresado que en diciembre estaría reunido con grupos ufológicos de la localidad.

    Se está comentado entre todas las posturas lo siguiente según la encuesta realizada. Que China está llamando la atención con estos reportes para incrementar el turismo ya que están en quiebra, que los chinos serán la tierra prometida para los extraterrestres realizar el encuentro cercano del tercer tipo que muchos esperan, que China se está preparando para una eminente catástrofe y serán quienes tendrán la mayor tecnología para salvar los suyos y apoderarse del planeta como primera potencia mundial, que China alberga el intercambio mayor militar y extraterrestre superior al de los Estados Unidos, que China busca protagonismo, que China experimenta alta tecnología aeronaútica espacial y por último en la encuesta, que China se prepara para recibir los extraterrestres,.

    Estas indicaciones fueron las más comentadas en una muestra de más de mil personas entrevistadas cibernéticamente durante un lapso de tres días y que expresaban su sentir en base a lo que ya se destaca como la noticia ufológica más comentada del año: Los avistamientos de ovnis sobre aeropuertos chinos.

    El profesor Reinaldo Ríos indicó que finalmente de esto comprobarse como un hecho real, libre de trucajes y engaños, podríamos analizar que en este año también los terremotos aumentaron en la mayor parte de países lo que algo está pasando con la Tierra (esto sin responsabilizarlos a ellos) y probablemente estos seres extraterrestres quieran un contacto más abierto y como quizás los chinos son muy disciplinados en conducta sean algunos de ellos los escogidos para recibirlos, claro sin descartar que su propuesta de ovnipuertos reiniciada en Puerto Rico no se menosprecia como válida ya que en la Ruta Extraterrestre siempre se ha pronunciado que una visita extraterrestre sería bienrecibida.

    Mientras tanto la China sigue ante la mirada ufológica internacional y según expresiones del profesor Reinaldo Ríos quien maneja varios programas de televisión sobre el tema como Ovni Spain TV y Milenio Xero, él concluye que de su parte interesa visitar las zonas de avistamientos chinos ya que si los ovnis no vienen donde nosotros, pues nos toca a vosotros ir donde ellos, cerrando su cita así lo expresa. En base a su viaje a China a fines de año para reunirse con grupos ufológicos para delinear planes en honor a esta oleada.
    “Si buscan un aeropuerto, es por que quieren visitarnos, por qué no le hacemos un ovnipuerto y los recibimos” es su lema del viaje.

Version para Movil