OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

China: Desvealado accidente OVNI en Chengdu en 1947

(Accidente, China, Conspiración, Gobiernos, Investigadores, Militares, Objetos en el cielo, Ufólogos)



27/04/2009 Fuente: All News

China: Accidente OVNI en Chengdu en 1947 desvealado

  • Hace poco All News publicó este artículo pionero revelando que la zona militar de Chengdu era el Area 51 de China.
  • Ahora nuevas informaciones han sido reveladas para y confirman que así es. Un caso que bien podría hacer que los investigadores OVNI se pellizcaran ha salido a la luz. De alta extrañeza sería el término correcto para describir lo que parece ser una extrañísima coincidencia. Un incidente que casi en su totalidad es un reflejo del accidente de Roswell se ha descubierto que ocurrió el 18 de Julio de 1947 en Chengdu.

  • El 18 de Julio de 1947 un agricultor que estaba cerca de Chengdu encontró restos inusuales de lo que parecía un platillo volante accidentado o un OVNI en el campo. Las noticias corrieron y los vecinos se congregaron para ver los extraños restos OVNI. El jefe del departamento de Física de la universidad local, profesor Zeng Sanan, fue requerido para que analizara los restos junto a otros expertos y se redactó un informe. El objeto fue declarado un OVNI.
  • En este punto los militares y las uerzas policiales intervinieron e informaron a los académicos que los restos eran únicamente un globo meteorológico. Al profesor Zeng Sanan le “pidieron” que se retractara de su análisis y confirmase que el objeto era un globo meteorológico. Militares de los Estados Unidos estaban estacionados en aquel entonces en Chengdu y se cree que estuvieron envueltos en este encubrimiento.
  • El agricultor, otros testitos y el profesor nunca quedaron satisfechos con la teoría del “globo meteorológico”. Los rumores de que se trató de un OVNI de origen extraterrestre continuaron persistiendo. Desde entonces numerosos avistamientos OVNI han sucedido en Chengdu.
  • El paralelismo con el de Roswell es obvio es al menos sorprendente si no increíble y alimentará a los ufólogos durante los próximos años.

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 27th April 2009
(1,082)

2 Responses to “China: Desvealado accidente OVNI en Chengdu en 1947”

  1. SAV Says:

    Hola. Regalo un libro de forma totalmente gratis que trata temas paranormales como los
    extraterrestres, las causas del cambio climático etc.
    Quien quiera que se lo envie no tiene más que darme su direccion escribiendome a manufer_60@yahoo.es y yo le enviaré el libro gratis y sin ningun tipo de compromiso. Solo envio a España. Saludos

    EL CORREO ES MANUFER_60@YAHOO.ES ESQUE ME HABIA CONFUNDIDO ANTES.

  2. Novikov34ROSTISLAV Says:

    Только тут аренда машины на любой вкус и цвет

Version para Movil