OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

Avistamiento ovni multitudinario sobre Cúcuta, Colombia

(Colombia, Noticias, Objetos en el cielo, Testimonio)

14/07/2010 Fuente: Radio Caracol
La presencia de un “supuesto objeto volador” ha causado revuelo en Cúcuta

    Avistamiento ovni multitudinario sobe Cucuta

  • El caso particular se registró en el barrio La Cabrera, zona occidental de la capital nortesantandereana, donde la romeria se desató al observar en las últimas horas un elemento no identificado, con luz propia y que generaba movimientos muy particulares que llamaron la atención durante varias horas, y donde muchos ciudadanos pudieron grabar desde sus teléfonos celulares y pequeñas cámaras digitales el momento.
  • German Dusan Manzano, uno de los mas curiosos por el hecho, dijo “veo un objeto muy grande, de láminas muy bien marcadas, tiene forma de platillo, y se percibe a lo lejos una imagen”.

  • Explicó que inicialmente “se pensó que era una estrella fugaz, un momento del espacio por alguna constelación o que se trataba de una cometa accidentada, pero cada vez el eco fue creciendo entre los que lo observaban que se trataba al parecer de un Ovni.
  • El hecho, despertó la curiosidad de los cucuteños, que ya planean en las próximas horas, apostarse en las esquinas y parques del barrio, para tratar de visualizar, el objeto del que hoy se habla en esa ciudad ubicada al oriente del país.





    14/07/2010 Fuente: Radio Caracol

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 14th July 2010
(1,784)

2 Responses to “Avistamiento ovni multitudinario sobre Cúcuta, Colombia”

  1. Frank Yhiny Says:

    No fue un ovni, fue el trineo de Santa Claus, que se volo del artico

  2. netri Says:

    yo vi una nave en esos dias serca de las 11:30 de la noche, me dirigia sobre el anillo vial por detras de prados del este, cuando de pronto algo luminoso paso por ensima mio calculo unos 20 o 30 metros arriba, al pasar apago mas omenos 6 0 7 lamparas de alumbrado publico, y apago mi moto, celulares hasta me paro el reloj, algo extarño pero mas extraño es cuando mire hacia arriva a un costado vi una nave que yo se no es ningun avion o avioneta, nada hecho por humanos para ser mas claros, ya no brillava pero era blanca y forma estraña salio expulsada hacia arriva con una velocidad increible

Version para Movil