OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

Avistamiento concertado por el grupo Ufo Piura

(Contactismo, Investigadores, Luces en el cielo, Perú, Video)


26/04/2009 Fuente: Piura Virtual

Avistamiento concertado por el grupo Ufo Piura

  • Proyecto UFO Piura es un grupo de aficionados al estudio de todo lo relacionado al fenómeno OVNI en Piura. Corrían los difíciles años 90 cuando Ursula, Claudia (independientemente -antes de conocer al grupo), Edgar Rafael y el Profesor de Inglés, Josué Gonzáles, decidieron investigar este fenómeno por cuenta propia.
  • Luego de más de 18 años observando el fenómeno, los integrantes de Proyecto UFO han comprobado que estas misteriosas manifestaciones se producen ante personas que han superado el miedo a lo desconocido y poseen un sincero deseo de conocer otras realidades que pudieran significar una nueva forma de ver y replantear sus vidas.

  • Así mismo, en el transcurso de estos intensos y exitosos años de campamentos en lugares como La Caleta “Casitas” en la Bahía de Sechura, desierto entre Piura y Paita, Laguna Ñapique, el Km 30 de la Carretera a Chulucanas, las Ruinas de Narihualá y otros, Proyecto UFO ha convocado a los medios informativos locales en más de dos oportunidades, dejando abierta la posibilidad para nuevas invitaciones.
  • Y precisamente la prensa local acaba de cubrir, aunque con cierto escepticismo, nuestras recientes actividades a raíz del video de nuestro más reciente campamento, en el cual se aprecia claramente las evoluciones y destellos de una de las naves extraterrestres que por años nos han acompañado en el desierto y que ahora, con el consentimiento de “ellos”, estamos haciendo público por primera vez, gracias a que la tecnología ahora nos lo permite.
  • En resumen, el pasado Sábado 19 de Abril de 2008, Proyecto UFO Piura logró filmar todas las incidencias de uno de nuestros típicos campamentos, y en el video narra como estos seres a través de confirmaciones, sueños e intuiciones nos habían dado hasta la hora exacta en que se manifestaría la nave en todo su esplendor, por lo cual podemos afirmar con toda seguridad que todo ello no fue otra cosa que un AVISTAMIENTO PROGRAMADO CON NAVES EXTRATERRESTRES.
  • Curiosamente, durante las horas previas de aquel Sábado, y horas más tarde ese Domingo, ocurrieron una serie de avistamientos a lo largo de toda el área rural y urbana de Piura. En Sullana un vigilante de hospital capta con su celular una luz cerca de la luna (chequear Diario el Correo Piura digital de el lunes o martes siguientes); durante el festival aéreo de esos días un pequeño objeto aparece al lado de una avioneta en vuelo de exhibición; pobladores de distintos sectores (precisamente donde habitamos varios de los integrantes de Proyecto UFO) confirmaron el paso de extrañas luces que aparecen repentinamente al levantar la mirada y luego se desvanecen rápidamente ante los testigos de las mismas.
  • Canal 5 Regional nos dedicó una nota ( que grabamos en VHS); ATV Noticias propaló lo mismo en días posteriores; Diario Correo (el medio más abierto a estos temas) preparó una nota resumen de muchos casos el pasado Sábado 3 de Mayo; y finalmente la nota de diario El Tiempo, el más escéptico de la región.

Videos del campamento del día 19 de Abril


Sitios relacionados

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 27th April 2009
(596)
Version para Movil