OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

Avistado un Ovni sobre la colina de Tenna

(Italia, Objetos en el cielo)


27/01/2009 Fuente: l’Adige

Avistado un Ovni sobre la colina de Tenna

  • Una esfera roja, un resplandor que durante treinta o cuarenta segundos ha ilumiado con una luz nunca vista el cielo sobre el lago de Caldonazzo, junto a la colina de Tenna. Las personas que la vieron, el domingo por la tarde, aseguran que la “pelota” permaneció inmovil antes de desaparecer en el cielo. Hubo quienes llamaron rápidamente a la policía y quien pensó que se trataba de unas maniobras militares, que no son habituales sobre zonas tan densamente pobladas como la colina de Tenna.
  • Eran cerca de las 23:30 del domingo y la esfera roja estaba sobre la orilla de Valcanover del lago Caldonazzo, cerca de Bosentino. Desde las proximidades de la pizzería “Happy Days” en Castagné, junto a la carretera que va de Peregine a Calceranica, fueron tomadas varias fotografías. Desde la terraza era bastante facil notar la anomalía en el cielo, reclamando la atención de quienes estaban en las proximidades.

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 27th January 2009
(86)
Version para Movil