OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

Aumenta un 67% la presencia ovni en 3 años

(Escépticos, Investigadores, Oleadas, Reflexiones, Ufólogos)

02/09/2011 Fuente: El Intransigente
Existe una relación entre los avistamientos y una sugestión cultural que se transforma en una especie de pareidolia OVNI

    En 3 años aumenta un 67% la presencia OVNI

  • ¿A qué se debe que se reporten cada vez más avistamientos de OVNIS? ¿Es un fenómeno psicosocial de influencia mediática, un programa secreto con agenda incluida o una manifestación creciente de inteligencias cósmicas?
  • La red de observación de OVNIs Mufon ha informado que según sus estadísticas el número de reportes de avistamientos ha aumentado 67% en tres años. El año pasado se promediaron 500 reportes al mes, la mayoría de ellos en Canadá y Estados Unidos, algo que se explica porque MUFON es más conocido en estos países —y tal vez también por la influencia cultural de la industria del entretenimiento y sus películas sobre extraterrestres.

  • Un vocero de MUFON declaró al Huffington Post que cada semana lo contactan dos compañías productoras que quieren hacer programas sobre OVNIs.
  • Por otra parte, según algunos escépticos existe una relación entre los avistamientos y una sugestión cultural que se transforma en una especie de pareidolia OVNI. Documentos desclasificados del gobierno británico señalan que en 1995 se reportaron 117 avistamientos en Gran Bretaña, pero en 1996 —el año en que se estrenó X-Files en la TV británica y se exhibió la película Independence Day— la cifra creció a 609 avistamientos. Después de 1996 uno de los años con más avistamientos fue 1978, año en que se estrenó Encuentros Cercanos del Tercer Tipo. En vista del reciente frenesí de películas, programas de TV y reportes noticiosos sobre OVNIs, la pregunta es si los avistamientos son un resultado de la cobertura mediática o la cobertura mediática es un resultado de los avistamientos.
  • Por otra parte, algunas personas señalan que los OVNIs son aeronaves de alta tecnología militar de programas secretos de los gobiernos, justamente en el interés de crear esta creencia masiva, que puede ser explotada por una agenda política posteriormente. Otros ven en este incremento solo una manifestación de una nueva era que se acerca y un inminente contacto extraterrestre.

     

    02/09/2011 Fuente: El Intransigente

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 2nd September 2011
(403)

Comments are closed.

Version para Movil